Kia Sorento 2010
Kia continúa en contínua evolución como lo ha venido mostrando con cada producto que presenta, pero el Sorento será una 'estocada' fundamental en su plan de expansión. En primer lugar, se dieron cuenta que la mayoría de Sorentos que han vendido hasta la fecha circulan por aslfalto, y a lo sumo, por terracería, subutilizando sus cualidades como todoterreno. Por esto, se han pasado al segmento de las crossover de tamaño medio.
A pesar de ser un vehículo más urbano, el Sorento es más grande ahora. En primer lugar, ahora hay 7 plazas que no lucen pequeñas, esto es porque la altura para la cabeza ha aumentado en general 10 cms, y para las piernas de la segunda banca, en 6. La capacidad de carga también crece en 15%. Al abandonar la reductora, no necesita tanta altura al piso, por eso mismo, es 54 mm más baja respecto al suelo que la Sorento anterior.
Los propulsores de la nueva Kia son más eficientes. Estos son:dos motorizaciones a gasolina (2,4 litros y 174 HP; 3,5 litros 277 HP), una a Diesel (2,2 litros y 197 HP), y como gran novedad, una de Gas Licuado GLP (sólo para Corea). Según el país, se podrá elegir entre cualquiera de estos.
El equipamiento es abundante, empezando por los sistemas electrónicos de asistencia, como el de descenso, estabilidad, tracción, de arranque en cuestas, control de presión de los neumáticos, ABS, EBD, de parqueo (con cámara incluída que cubre 130°), entre otros. Tiene además una pantalla de 3,5" en el tablero. Cuenta con 6 airbags, y esperan obtener la máxima calificación en la EuroNCAP.
También llega con ayudas para el ocio. DVD, sistema de audio premium, aire de doble zona y aireadores traseros, paquete eléctrico, tapicería en cuero, techo eléctrico, altavoces iluminados (como los del Soul), otros puntos iluminados en la consola y varios controles desde el volante.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
autos-deportivos-ShareThis
Videos
BMW
Audi
Mercedes Benz
Volkswagen
Chevrolet
Ford
Honda
Hyundai
Porsche
Nissan
Toyota
Lamborghini
Autos 2013
Kia
Dakar 2012
Ferrari
Peugeot
Mazda
Dakar 2013
Fórmula 1 2012
Mujeres Tuning
Promotoras
Citroën
Subaru
Opel
Mini
Renault
Foto de la Semana
Aston Martin
Lexus
Jaguar
Historia del Automóvil
Mitsubishi
Alfa Romeo
Cadillac
Chicas y Autos
Chrysler
Lotus
Seat
Autos Deportivos
Fiat
Autos SUV
Bugatti
Infiniti
Saab
Autos Crossover
Autos Sedán
Lancia
Land Rover
Salón de París 2012
Suzuki
SKODA
Volvo
Bentley
Fórmula 1
McLaren
Otros
General Motor
Maserati
Mustang
Acura
Brilliance
Dodge
Fórmula 1 2013
Salón de Ginebra 2013
Smart
Vauxhall
Autos Coupé
Autos Hatchback
Autos Todoterreno 4x4
Brabus
Pagani
Abarth
Alpina
Autos 2014
BUICK
Citroen
Corvette
Jeep
Marussia
Rolls Royce
Salón de Detroit 2013
Autos más Extraños
De Tomaso
Gumpert
Huatai
Juegos
Marcas de Autos
Noble
Range Rover
Salón de Los Ángeles 2012
Tata
Vídeos
Airbag (Bolsa de Aire)
Audio
Auto más Antiguo
Autos Clásicos Deportivos
Autos con más de 1.000 CV
Autos de "James Bond"
Autos Únicos en su Clase
BYD
Chery
Chiquitos pero Costosos
Comprar un Auto Usado
Coupés Inusuales
Daihatsu
Diccionario Partes del Auto
Diseño de Puertas
Frenos ABS
GT
Gemballa
Grand Cherokee
Holden
Hummer
Isuzu
Jaguar XKR-S Convertible
KTM
Koenigsegg
Koleos
Lada
Lincoln
Los 100 Años de Chevrolet
Mansory
Mejores Autos 2012
Mejores Autos Usados
Mini Cooper
Modelos que no llegarán al 2013
Perodua
Pininfarina
Reparaciones más Costosas
Rimac
Rolls-Royce
Romero
SSC
Salón de Ginebra 2012
Sauber
Spano
Super Autos
Transmisión automática o mecánica
Tuning Car
VW
Wiesmann
Zenvo ST1
Zotye
No hay comentarios:
Publicar un comentario