Kia Sorento 2010



Kia continúa en contínua evolución como lo ha venido mostrando con cada producto que presenta, pero el Sorento será una 'estocada' fundamental en su plan de expansión. En primer lugar, se dieron cuenta que la mayoría de Sorentos que han vendido hasta la fecha circulan por aslfalto, y a lo sumo, por terracería, subutilizando sus cualidades como todoterreno. Por esto, se han pasado al segmento de las crossover de tamaño medio.

A pesar de ser un vehículo más urbano, el Sorento es más grande ahora. En primer lugar, ahora hay 7 plazas que no lucen pequeñas, esto es porque la altura para la cabeza ha aumentado en general 10 cms, y para las piernas de la segunda banca, en 6. La capacidad de carga también crece en 15%. Al abandonar la reductora, no necesita tanta altura al piso, por eso mismo, es 54 mm más baja respecto al suelo que la Sorento anterior.

Los propulsores de la nueva Kia son más eficientes. Estos son:dos motorizaciones a gasolina (2,4 litros y 174 HP; 3,5 litros 277 HP), una a Diesel (2,2 litros y 197 HP), y como gran novedad, una de Gas Licuado GLP (sólo para Corea). Según el país, se podrá elegir entre cualquiera de estos.

El equipamiento es abundante, empezando por los sistemas electrónicos de asistencia, como el de descenso, estabilidad, tracción, de arranque en cuestas, control de presión de los neumáticos, ABS, EBD, de parqueo (con cámara incluída que cubre 130°), entre otros. Tiene además una pantalla de 3,5" en el tablero. Cuenta con 6 airbags, y esperan obtener la máxima calificación en la EuroNCAP.

También llega con ayudas para el ocio. DVD, sistema de audio premium, aire de doble zona y aireadores traseros, paquete eléctrico, tapicería en cuero, techo eléctrico, altavoces iluminados (como los del Soul), otros puntos iluminados en la consola y varios controles desde el volante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

autos-deportivos-ShareThis

Videos BMW Audi Mercedes Benz Volkswagen Chevrolet Ford Honda Hyundai Porsche Nissan Toyota Lamborghini Autos 2013 Kia Dakar 2012 Ferrari Peugeot Mazda Dakar 2013 Fórmula 1 2012 Mujeres Tuning Promotoras Citroën Subaru Opel Mini Renault Foto de la Semana Aston Martin Lexus Jaguar Historia del Automóvil Mitsubishi Alfa Romeo Cadillac Chicas y Autos Chrysler Lotus Seat Autos Deportivos Fiat Autos SUV Bugatti Infiniti Saab Autos Crossover Autos Sedán Lancia Land Rover Salón de París 2012 Suzuki SKODA Volvo Bentley Fórmula 1 McLaren Otros General Motor Maserati Mustang Acura Brilliance Dodge Fórmula 1 2013 Salón de Ginebra 2013 Smart Vauxhall Autos Coupé Autos Hatchback Autos Todoterreno 4x4 Brabus Pagani Abarth Alpina Autos 2014 BUICK Citroen Corvette Jeep Marussia Rolls Royce Salón de Detroit 2013 Autos más Extraños De Tomaso Gumpert Huatai Juegos Marcas de Autos Noble Range Rover Salón de Los Ángeles 2012 Tata Vídeos Airbag (Bolsa de Aire) Audio Auto más Antiguo Autos Clásicos Deportivos Autos con más de 1.000 CV Autos de "James Bond" Autos Únicos en su Clase BYD Chery Chiquitos pero Costosos Comprar un Auto Usado Coupés Inusuales Daihatsu Diccionario Partes del Auto Diseño de Puertas Frenos ABS GT Gemballa Grand Cherokee Holden Hummer Isuzu Jaguar XKR-S Convertible KTM Koenigsegg Koleos Lada Lincoln Los 100 Años de Chevrolet Mansory Mejores Autos 2012 Mejores Autos Usados Mini Cooper Modelos que no llegarán al 2013 Perodua Pininfarina Reparaciones más Costosas Rimac Rolls-Royce Romero SSC Salón de Ginebra 2012 Sauber Spano Super Autos Transmisión automática o mecánica Tuning Car VW Wiesmann Zenvo ST1 Zotye