Mazda MX-5 2009



Hoy Mazda Europa ha presentado por medio de una nota de prensa el nuevo Mazda MX-5 2009, una versión renovada y actual del roadster más popular de nuestros días.

En esta nueva edición tendremos siete colores de carrocería con dos tonos nuevos: Aluminium Metallic y Metropolitan Grey Mica. Y unos cambios estéticos que lo acercan hacia la calidad y la deportividad.

Destacamos unos nuevos grupos ópticos traseros, con una forma más aerodinámica y un frontal más agresivo y más eficiente desde el punto de vista aerodinámico. Además la parte exterior de los grupos ópticos, ahora son blancas para potenciar la apariencia de calidad.

En el interior destaca el gran avance en calidad, un nuevo cuentakilómetros parcial/total con pantalla LCD retroiluminada en rojo, moldura decorativa transversal del salpicadero en plata oscuro, tres grandes mandos del climatizador en la consola central .

En el acabado Sportive, el MX-5 incorpora de serie asientos deportivos bitono tapizados en piel y
Alcantara perforada además de los últimos avances tecnológicos como son: sistema Bluetooth de manos libres con reconocimiento de voz o un sistema de sonido Bose con 7 altavoces.

En cuanto a motorizaciones se mantiene el popular motor de gasolina de 1,8 litros con transmisión manual de seis velocidades sin cambios con respecto a las versiones anteriores. Desarrollando 126 cv de potencia máxima a 6500 rpm con un par motor máximo de 167 Nm a 4500 rpm con un consumo de 7,0 litros a los 100 km, es decir, un 4% menor.

Motor gasolina de 2,0 litros se ha reajustado para ofrecer mejores prestaciones. Ahora tiene una potencia de 160 cv a 7000 rpm (antes: 6700 rpm) y par máximo de 188 Nm a 5000 rpm. Con un régimen máximo de giro de 7500rpm. Y un consumo de 7,6 litros para la versión manual y 7,9 para la automática ambas de 6 velocidades.

Ambos con una velocidad máxima de 218 km/h.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

autos-deportivos-ShareThis

Videos BMW Audi Mercedes Benz Volkswagen Chevrolet Ford Honda Hyundai Porsche Nissan Toyota Lamborghini Autos 2013 Kia Dakar 2012 Ferrari Peugeot Mazda Dakar 2013 Fórmula 1 2012 Mujeres Tuning Promotoras Citroën Subaru Opel Mini Renault Foto de la Semana Aston Martin Lexus Jaguar Historia del Automóvil Mitsubishi Alfa Romeo Cadillac Chicas y Autos Chrysler Lotus Seat Autos Deportivos Fiat Autos SUV Bugatti Infiniti Saab Autos Crossover Autos Sedán Lancia Land Rover Salón de París 2012 Suzuki SKODA Volvo Bentley Fórmula 1 McLaren Otros General Motor Maserati Mustang Acura Brilliance Dodge Fórmula 1 2013 Salón de Ginebra 2013 Smart Vauxhall Autos Coupé Autos Hatchback Autos Todoterreno 4x4 Brabus Pagani Abarth Alpina Autos 2014 BUICK Citroen Corvette Jeep Marussia Rolls Royce Salón de Detroit 2013 Autos más Extraños De Tomaso Gumpert Huatai Juegos Marcas de Autos Noble Range Rover Salón de Los Ángeles 2012 Tata Vídeos Airbag (Bolsa de Aire) Audio Auto más Antiguo Autos Clásicos Deportivos Autos con más de 1.000 CV Autos de "James Bond" Autos Únicos en su Clase BYD Chery Chiquitos pero Costosos Comprar un Auto Usado Coupés Inusuales Daihatsu Diccionario Partes del Auto Diseño de Puertas Frenos ABS GT Gemballa Grand Cherokee Holden Hummer Isuzu Jaguar XKR-S Convertible KTM Koenigsegg Koleos Lada Lincoln Los 100 Años de Chevrolet Mansory Mejores Autos 2012 Mejores Autos Usados Mini Cooper Modelos que no llegarán al 2013 Perodua Pininfarina Reparaciones más Costosas Rimac Rolls-Royce Romero SSC Salón de Ginebra 2012 Sauber Spano Super Autos Transmisión automática o mecánica Tuning Car VW Wiesmann Zenvo ST1 Zotye