Mazda6 2009




Este prototipo es el primer vistazo a la nueva generación de Estados Unidos y especificaciones 2009 Mazda6, que difiere en varios aspectos de la versión europea de la Mazda6 que hizo su debut el pasado mes de septiembre en el Salón de Francfort.

Por adelantado, en los EE.UU. modelo evita el modelo europeo de la parrilla de nido de abeja negro en favor de una evolución de la actual versión del coche de color en función trapezoidal con una sola barra por el centro. Foglamp la vivienda se ha invertido, con la foglamps sí está en los bordes externos de la fascia inferior, que también ya no tiene aberturas por debajo del foglamps.

La cría de los dos coches se diferencian mucho más sustancial, hasta el punto de que sólo las luces traseras siguen siendo los mismos. Modelo de los EE.UU. mueve la placa de la localización en el tronco tapa, la disminución de los europeos de automóviles Mazda sobredimensionar la placa. Además de la fascia completamente reformado, modelo de los EE.UU. también se divierte un par de salidas de escape bastante grande.

El modelo europeo se vende sólo con 2.0 y 2.5 litros de cuatro cilindros, pero como la placa en la parte trasera indica, se trata de un modelo V-6. Los actuales 6 se ofrece con un 2.3 litros de 156 caballos de fuerza cuatro o banger un 3.0 litros 212 caballos de fuerza V-6 y no hay indicios de que ninguna motor será reemplazado.

Mazda ha sido muy tranquilo acerca de este coche, pero la falta de camuflaje de este prototipo nos lleva a creer que se pueden mostrar tan pronto como Nueva York, aunque se podría optar por esperar hasta que el Los Angeles Auto Show en noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

autos-deportivos-ShareThis

Videos BMW Audi Mercedes Benz Volkswagen Chevrolet Ford Honda Hyundai Porsche Nissan Toyota Lamborghini Autos 2013 Kia Dakar 2012 Ferrari Peugeot Mazda Dakar 2013 Fórmula 1 2012 Mujeres Tuning Promotoras Citroën Subaru Opel Mini Renault Foto de la Semana Aston Martin Lexus Jaguar Historia del Automóvil Mitsubishi Alfa Romeo Cadillac Chicas y Autos Chrysler Lotus Seat Autos Deportivos Fiat Autos SUV Bugatti Infiniti Saab Autos Crossover Autos Sedán Lancia Land Rover Salón de París 2012 Suzuki SKODA Volvo Bentley Fórmula 1 McLaren Otros General Motor Maserati Mustang Acura Brilliance Dodge Fórmula 1 2013 Salón de Ginebra 2013 Smart Vauxhall Autos Coupé Autos Hatchback Autos Todoterreno 4x4 Brabus Pagani Abarth Alpina Autos 2014 BUICK Citroen Corvette Jeep Marussia Rolls Royce Salón de Detroit 2013 Autos más Extraños De Tomaso Gumpert Huatai Juegos Marcas de Autos Noble Range Rover Salón de Los Ángeles 2012 Tata Vídeos Airbag (Bolsa de Aire) Audio Auto más Antiguo Autos Clásicos Deportivos Autos con más de 1.000 CV Autos de "James Bond" Autos Únicos en su Clase BYD Chery Chiquitos pero Costosos Comprar un Auto Usado Coupés Inusuales Daihatsu Diccionario Partes del Auto Diseño de Puertas Frenos ABS GT Gemballa Grand Cherokee Holden Hummer Isuzu Jaguar XKR-S Convertible KTM Koenigsegg Koleos Lada Lincoln Los 100 Años de Chevrolet Mansory Mejores Autos 2012 Mejores Autos Usados Mini Cooper Modelos que no llegarán al 2013 Perodua Pininfarina Reparaciones más Costosas Rimac Rolls-Royce Romero SSC Salón de Ginebra 2012 Sauber Spano Super Autos Transmisión automática o mecánica Tuning Car VW Wiesmann Zenvo ST1 Zotye