Porsche Cayenne GTS Porsche Design Edition 3


Sólo 1.000 afortunados podrán poseer la edición más exclusiva de uno de los SUVs más deseados. Se trata del Porsche Cayenne, que acaba de estrenar su versión Porsche Design Edition 3, desarrollada por Porsche Design Edition. Más diseño y exclusividada para un SUV brutal de 405 HP.

Tómese un Cayenne GTS y se le decora con una pintura exclusiva y específica, exactamente en color Gris Lava Metalizado, con franjas en los laterales y en el capó.

La musculatura del conjunto se adorna con llantas SportPlus de 21 pulgadas acabadas en el color de la carrocería, faros bixenón, vidrios tintados para las plazas traseras y, opcionalmente, aunque sin sobreprecio, un spoiler de techo con doble perfil de ala.

Dentro, se ha optado por una tapicería en cuero negro con costuras rojas en el panel de instrumentos e interior de las puertas, junto a la leyenda ‘Porsche Design Edition 3’. Los asientos, como no podían ser de otra forma, son de carácter deportivo y cuentan con reglajes eléctricos y memoria. La experiencia sensorial se multiplica gracias a la combinación del sonido del sistema deportivo de escape y del equipo de sonido Bose con 14 parlantes y 410 watios de potencia.

En cuanto a mecánicas, ningún cambio. Este Cayenne GTS Porsche Design Edition 3 mantiene el motor V8 de 4,8 litros de 405 HP de potencia y 51 mkg de par que se combina con una caja de cambios automática Tiptronic S de seis velocidades (aún no hay PDK para la Cayenne).

Sus prestaciones son calcadas al del GTS ‘sin maquillaje’: acelera de 0 a 62 mph en 6,5 segundos y su velocidad máxima alcanza los 160 mph.

Complementando a este Cayenne GTS Porsche Design Edition 3, se han lanzado una serie de preciosistas accesorios, como un rejoj-cronómetro automático realizado en titanio o un juego de maletas. El precio para USA no se ha anunciado, pero rondará los 110.000 dólares (incluyendo maleta y reloj) y llegará aproximadamente en mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

autos-deportivos-ShareThis

Videos BMW Audi Mercedes Benz Volkswagen Chevrolet Ford Honda Hyundai Porsche Nissan Toyota Lamborghini Autos 2013 Kia Dakar 2012 Ferrari Peugeot Mazda Dakar 2013 Fórmula 1 2012 Mujeres Tuning Promotoras Citroën Subaru Opel Mini Renault Foto de la Semana Aston Martin Lexus Jaguar Historia del Automóvil Mitsubishi Alfa Romeo Cadillac Chicas y Autos Chrysler Lotus Seat Autos Deportivos Fiat Autos SUV Bugatti Infiniti Saab Autos Crossover Autos Sedán Lancia Land Rover Salón de París 2012 Suzuki SKODA Volvo Bentley Fórmula 1 McLaren Otros General Motor Maserati Mustang Acura Brilliance Dodge Fórmula 1 2013 Salón de Ginebra 2013 Smart Vauxhall Autos Coupé Autos Hatchback Autos Todoterreno 4x4 Brabus Pagani Abarth Alpina Autos 2014 BUICK Citroen Corvette Jeep Marussia Rolls Royce Salón de Detroit 2013 Autos más Extraños De Tomaso Gumpert Huatai Juegos Marcas de Autos Noble Range Rover Salón de Los Ángeles 2012 Tata Vídeos Airbag (Bolsa de Aire) Audio Auto más Antiguo Autos Clásicos Deportivos Autos con más de 1.000 CV Autos de "James Bond" Autos Únicos en su Clase BYD Chery Chiquitos pero Costosos Comprar un Auto Usado Coupés Inusuales Daihatsu Diccionario Partes del Auto Diseño de Puertas Frenos ABS GT Gemballa Grand Cherokee Holden Hummer Isuzu Jaguar XKR-S Convertible KTM Koenigsegg Koleos Lada Lincoln Los 100 Años de Chevrolet Mansory Mejores Autos 2012 Mejores Autos Usados Mini Cooper Modelos que no llegarán al 2013 Perodua Pininfarina Reparaciones más Costosas Rimac Rolls-Royce Romero SSC Salón de Ginebra 2012 Sauber Spano Super Autos Transmisión automática o mecánica Tuning Car VW Wiesmann Zenvo ST1 Zotye