Acura TL 2012









Exterior

Los faros de Xenón con Descarga de Alta Intensidad (HID) emiten un haz de luz más preciso e intenso proporcionándote una conducción nocturna más apropiada y segura. Cuentan también con función de Luces de Marcha Diurna (DRL) y sistema rociador de limpiafaros, que mejoran aún más la visibilidad del camino.







Los espejos laterales cuentan con luces direccionales en LEDs que proporcionan un margen extra de seguridad al advertir a los demás conductores de un cambio de carril. Además son eléctricos, de cristal tintado, con calefacción, con función de inclinación para reversa y desempañante.

Además de su diseño estilizado y refinado, las defensas delantera y trasera integran en su estructura barras de aluminio que cumplen con los estándares de colisión más rígidos, y están conformadas para soportar impactos leves (8 km/h) sin daños significativos. Las lámparas de niebla, luces direccionales y amplios ductos de ventilación de la fascia delantera, le añaden aún más una presencia sofisticada.




Nada complementa mejor su imagen distintiva y sofisticada que sus rines deportivos. Conformados de aleación de aluminio de siete brazos y 17 pulgadas, con la insignia de casa al centro, son el complemento perfecto para recorrer las calles.




Interior

Tablero

El control está en tus manos. Desde el volante tienes acceso a los botones del sistema de audio, a la interfaz de manos libres HandsFreeLink® para teléfonos móviles con tecnología Bluetooth®, a las paletas de cambios en el volante (Paddle Shifters), y más funciones, que te brindan un manejo más cómodo y vanguardista.




La pantalla de información múltiple (MID), te despliega la información más relevante sobre las principales operaciones del vehículo como la velocidad promedio, la economía del combustible, el Sistema TPMS, el uso de la interfaz HandsFreeLink®, entre otras.




Déjate envolver en una atmósfera personal y disfruta de tu música en su máxima expresión con el sistema de audio Acura Premium con ocho bocinas que incluye un subwoofer, radio AM/FM, entrada de 6 CDs con capacidad de reproducción de audio Windows Media®, WMA y MP3, Bluetooth® audio, entrada auxiliar para reproductor de audio, e interfaz de audio USB (compatible con iPod®) y otros dispositivos de almacenamiento.




El sistema de control de clima automático independiente de doble zona con filtración de aire, brinda al conductor y copiloto la posibilidad de personalizar la temperatura según sus preferencias, además cuenta con ventilas de aire en la consola central que proporciona a la segunda fila de asientos el mismo clima seleccionado para toda la cabina.




Asientos

Los asientos están tapizados en piel premium perforada que otorga un fino acabado y gran confort a todos los pasajeros, al mismo tiempo que acentúan su diseño interior sofisticado.
Ambos asientos delanteros cuentan con el sistema de calefacción que brinda al conductor y copiloto viajes más placenteros en todo momento, sin importar la temperatura ambiental.
El asiento del conductor cuenta con ocho diferentes configuraciones de posición, ajuste eléctrico del soporte lumbar y dos memorias que incluye los espejos retrovisores, mientras que el del copiloto con ajuste eléctrico de ocho vías.




Tecnología

El sistema de apertura remota de cochera HomeLink® te permite grabar en su memoria hasta tres funciones diferentes de otros dispositivos remotos, como la alarma de tu casa o el portón eléctrico, y activarlos desde el interior del vehículo.

El sistema HandsFreeLink reconoce sencillos comandos de voz en español para realizar o recibir llamadas, sin tener que tomar el celular en tus manos y sin soltar el volante en ningún momento, de modo que nunca perderás de vista el camino. Además, tiene capacidad para almacenar 50 números telefónicos y vincular hasta seis diferentes celulares.




El sistema de acceso inteligente sin llave (Smart Entry Keyless) desbloquea puertas y cajuela, proporcionándote tener acceso al vehículo por el sólo hecho de portar la llave contigo. Además permite guardar las preferencias personales de dos conductores como posición del asiento, clima, audio, perfil del HandsFreeLink® y abrir de manera automática cristales y quemacocos.




Seguridad

Acura TL está equipado con cabeceras en todas las plazas para mayor seguridad de todos los pasajeros. Además las delanteras son activas, diseñadas para minimizar y reducir la severidad de lesiones de cuello en caso de una colisión trasera.




Sus bolsas de aire laterales y frontales de doble etapa (SRS) para conductor y copiloto, con Sistema de Detección de Posición del Ocupante (OPDS), bolsas de aire tipo cortina (SCAB) para pasajeros delanteros y traseros, son sólo parte de su avanzada tecnología en seguridad.




Su carrocería con Ingeniería de Compatibilidad Avanzada (ACE™), está conformada por un gran porcentaje de acero de alta resistencia, permitiendo mejorar la fortaleza de su estructura, al mismo tiempo que absorbe y dispersa de manera adecuada la energía de impacto en un posible accidente.

Siéntete seguro a cada instante. El sistema antibloqueo de frenos (ABS) en las cuatro ruedas, ayuda a mejorar activamente la seguridad al ofrecerte una firme sensación en el pedal de freno, proporcionándote a su vez, fuerza de frenado exacta y precisa bajo cualquier circunstancia y tipo de terreno.




El Sistema de Monitoreo de Presión de la Llantas (TPMS), te avisa por medio de una señal en la Pantalla Multi-información (MID) del tablero principal, si alguna llanta no cuenta con la suficiente presión para corregirla oportunamente y evitar posibles contratiempos.

El Sistema de Asistencia de la Estabilidad del Vehículo (VSA) analiza constantemente los parámetros de operación como la aceleración, frenado, curveo o maniobras súbitas de manejo, para evitar cualquier situación de subviraje o sobreviraje y ayudar a que el vehículo mantenga el curso deseado en todo momento.




El sistema de Anclajes y Amarres para Silla de bebé (LATCH) en asientos traseros, es un método sencillo y práctico de instalación que permite fijar con firmeza hasta dos sillas de bebé y brindarle a los pequeños viajes más tranquilos y seguros.

Ingeniería

Haz tuyas las calles con su poderoso motor V6, de 3.5 litros y 24 válvulas con Control Electrónico del Tiempo y Elevación Variable de las Válvulas, VTEC®. Su fuerza radica en sus 280 caballos de potencia a 6,200 rpm con un torque de 254 libras pie a 5,000 rpm. Pisar el acelerador será una constante tentación.



La suspensión independiente en las cuatro ruedas, doble horquilla adelante y multi-link atrás, otorga una gran estabilidad sobre cualquier terreno, ya que aísla la vibración del chasis, ofreciendo en todo momento un perfecto balance y precisión de manejo a cualquier velocidad.

Su transmisión automática de seis velocidades con cambios secuenciales deportivos y paletas de cambios en el volante (Paddle Shifters) está diseñada para brindar máxima precisión en los cambios, ofreciendo una mejor aceleración, un mejor funcionamiento y economía de combustible. Además puede ser operada en modo manual o automático.




Conformada para mejorar el rendimiento en cada trayecto, su dirección geosensible de piñón y cremallera con asistencia eléctrica (EPS), reconoce la velocidad del vehículo y proporciona un menor esfuerzo en maniobras de baja velocidad, y se endurece conforme se incrementa la velocidad.

El sistema de Control Lógico Graduado optimiza la operación de la transmisión, ya que reduce la frecuencia de cambios de velocidad, otorgando una mejor respuesta del vehículo y mayor rendimiento de combustible.

El sistema de aceleración electrónica Drive-by-Wire™ simplifica la respuesta del motor ajustándose a las condiciones del camino, al mismo tiempo que proporciona una mejor suavidad y continuidad en la aceleración.







Fuente: acura


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

autos-deportivos-ShareThis

Videos BMW Audi Mercedes Benz Volkswagen Chevrolet Ford Honda Hyundai Porsche Nissan Toyota Lamborghini Autos 2013 Kia Dakar 2012 Ferrari Peugeot Mazda Dakar 2013 Fórmula 1 2012 Mujeres Tuning Promotoras Citroën Subaru Opel Mini Renault Foto de la Semana Aston Martin Lexus Jaguar Historia del Automóvil Mitsubishi Alfa Romeo Cadillac Chicas y Autos Chrysler Lotus Seat Autos Deportivos Fiat Autos SUV Bugatti Infiniti Saab Autos Crossover Autos Sedán Lancia Land Rover Salón de París 2012 Suzuki SKODA Volvo Bentley Fórmula 1 McLaren Otros General Motor Maserati Mustang Acura Brilliance Dodge Fórmula 1 2013 Salón de Ginebra 2013 Smart Vauxhall Autos Coupé Autos Hatchback Autos Todoterreno 4x4 Brabus Pagani Abarth Alpina Autos 2014 BUICK Citroen Corvette Jeep Marussia Rolls Royce Salón de Detroit 2013 Autos más Extraños De Tomaso Gumpert Huatai Juegos Marcas de Autos Noble Range Rover Salón de Los Ángeles 2012 Tata Vídeos Airbag (Bolsa de Aire) Audio Auto más Antiguo Autos Clásicos Deportivos Autos con más de 1.000 CV Autos de "James Bond" Autos Únicos en su Clase BYD Chery Chiquitos pero Costosos Comprar un Auto Usado Coupés Inusuales Daihatsu Diccionario Partes del Auto Diseño de Puertas Frenos ABS GT Gemballa Grand Cherokee Holden Hummer Isuzu Jaguar XKR-S Convertible KTM Koenigsegg Koleos Lada Lincoln Los 100 Años de Chevrolet Mansory Mejores Autos 2012 Mejores Autos Usados Mini Cooper Modelos que no llegarán al 2013 Perodua Pininfarina Reparaciones más Costosas Rimac Rolls-Royce Romero SSC Salón de Ginebra 2012 Sauber Spano Super Autos Transmisión automática o mecánica Tuning Car VW Wiesmann Zenvo ST1 Zotye