La familia Volvo esta pasando, en este tumultuoso año para el mundo del automóvil, un cambio muy profundo, en donde como ya vimos en otras oportunidades, la firma ya presento al nuevo XC60, y a los rediseñados C70 y C30. Pero ahora es el turno del S60 de renovarse, en donde a diferencia de estos dos últimos, lo hará por completo.
En las imágenes apreciamos a casi prácticamente el mismo prototipo que vimos en Detroit a principios de año, en donde solo cambia las llantas, en algunas terminaciones, y claro, en el interior (todavía sin ninguna imagen).
En la parte delantera vemos unas grandes ópticas, (dividas en dos como el Clase E, en donde a diferencia de este, el Volvo consigue un mejor diseño), una gran parrilla, y una toma de aire que esta divida en tres (iguales prácticamente a las del C70).
En el lateral vemos una línea fluida y armoniosa, en donde se destacan las llantas de 18 pulgadas, y la línea de cintura, que me recuerda a las de Audi (A5). Y en la parte trasera apreciamos unas ópticas muy agradables, y de gran tamaño, el nombre de Volvo dispersado por todo el baúl, unas grandes salidas de escape, y una ventana y baúl muy interesantes.
Entre las novedades del modelo se destacan el nuevo motor de gasolina, el 1.6 GTDi turbo de 180 CV e inyección directa, una caja de cambios Powershift de doble embrague, el sistema de ahorro de combustible DRIVe, la dirección asistida eléctrica, un sistema de detección de peatones que promete y muchos otros cosas más.
Al ver Volvo que el coche se descubrió en su totalidad, solo es cuestión de tiempo para que nos provea de todas las imágenes y de las especificaciones técnicas del mismo. Su presentación oficial se llevara a cabo en el Salón de Ginebra.
Vía| espaciocoches
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
autos-deportivos-ShareThis
Videos
BMW
Audi
Mercedes Benz
Volkswagen
Chevrolet
Ford
Honda
Hyundai
Porsche
Nissan
Toyota
Lamborghini
Autos 2013
Kia
Dakar 2012
Ferrari
Peugeot
Mazda
Dakar 2013
Fórmula 1 2012
Mujeres Tuning
Promotoras
Citroën
Subaru
Opel
Mini
Renault
Foto de la Semana
Aston Martin
Lexus
Jaguar
Historia del Automóvil
Mitsubishi
Alfa Romeo
Cadillac
Chicas y Autos
Chrysler
Lotus
Seat
Autos Deportivos
Fiat
Autos SUV
Bugatti
Infiniti
Saab
Autos Crossover
Autos Sedán
Lancia
Land Rover
Salón de París 2012
Suzuki
SKODA
Volvo
Bentley
Fórmula 1
McLaren
Otros
General Motor
Maserati
Mustang
Acura
Brilliance
Dodge
Fórmula 1 2013
Salón de Ginebra 2013
Smart
Vauxhall
Autos Coupé
Autos Hatchback
Autos Todoterreno 4x4
Brabus
Pagani
Abarth
Alpina
Autos 2014
BUICK
Citroen
Corvette
Jeep
Marussia
Rolls Royce
Salón de Detroit 2013
Autos más Extraños
De Tomaso
Gumpert
Huatai
Juegos
Marcas de Autos
Noble
Range Rover
Salón de Los Ángeles 2012
Tata
Vídeos
Airbag (Bolsa de Aire)
Audio
Auto más Antiguo
Autos Clásicos Deportivos
Autos con más de 1.000 CV
Autos de "James Bond"
Autos Únicos en su Clase
BYD
Chery
Chiquitos pero Costosos
Comprar un Auto Usado
Coupés Inusuales
Daihatsu
Diccionario Partes del Auto
Diseño de Puertas
Frenos ABS
GT
Gemballa
Grand Cherokee
Holden
Hummer
Isuzu
Jaguar XKR-S Convertible
KTM
Koenigsegg
Koleos
Lada
Lincoln
Los 100 Años de Chevrolet
Mansory
Mejores Autos 2012
Mejores Autos Usados
Mini Cooper
Modelos que no llegarán al 2013
Perodua
Pininfarina
Reparaciones más Costosas
Rimac
Rolls-Royce
Romero
SSC
Salón de Ginebra 2012
Sauber
Spano
Super Autos
Transmisión automática o mecánica
Tuning Car
VW
Wiesmann
Zenvo ST1
Zotye
No hay comentarios:
Publicar un comentario