Autos más Extraños del Salón de Ginebra 2013 - 1 -


Toyota i-Road





Parece un vehículo de ciencia ficción, pero Toyota planea lanzarlo a la venta en los próximos años.

El Toyota i-Road es una reimaginación radical del transporte urbano. Se trata de un diminuto vehículo con dos asientos, muy similar al Renault Twizy, cuyas ruedas laterales pueden inclinarse para doblar mejor, como si se tratara de una motocicleta.

Con sus apenas 85 centímetros de ancho, el auto es realmente angosto. Por esta razón, Toyota asegura que se podrían estacionar cuatro i-Roads juntos en un solo espacio de aparcamiento. Su motor eléctrico le permite alcanzar velocidades de hasta 50 kilómetros, aproximadamente.  La empresa japonesa sugiere que, muy probablemente, lance a la venta este vehículo en los próximos años.


Hamann Range Rover




Hemos visto autos pintados con colores muy estridentes en el Motor Show de Ginebra 2013. Pero el Hamann Range Rover se lleva el premio del color más llamativo de todo el evento. El rosa extremo y brilloso que se eligió para pintar este auto hizo que los espectadores se detuvieran a apreciarlo. Pero muy pocos pensaron que este era el tono que mejor le queda al nuevo Range Rover…


Rinspeed Micromax





Mientras todo el mundo piensa en cómo se verán los vehículos urbanos del futuro, el especialista suizo Rinspeed presentó una muestra más palpable del tipo de transporte público que, quizá, veremos en las calles de cualquier ciudad en los años por venir.

El Micromax es un autobús compacto, con una forma un tanto cuadrada. En su interior cuenta con butacas semi reclinables y una máquina de café. El público ideal para este tipo de vehículos son los jóvenes hipsters, quienes pueden disfrutar del paseo a bordo del Micromax mientras miran su iPad y disfrutan de un café.


Lamborghini Veneno





Nadie puede dudar que el Lamborghini Veneno fue el auto más sorprendente que se presentó en el Motor Show de Ginebra 2013. Esta empresa nos suele impresionar con los increíbles nuevos modelos que muestra en este evento. Y el Veneno no fue la excepción. Se trata de un poderoso auto deportivo, del cual sólo se construyeron tres unidades, que ya fueron vendidas por la módica suma de 3.903.000 millones de dólares, ¡más impuestos!

El Veneno, con su motor que genera poderosos 750 caballos de fuerza, es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 355 kilómetros por hora.


Bentley Mulsanne Entertainment Specification





Bentley presentó una peculiar manera de acondicionar tu auto. Por la módica suma de 26.970 dólares, la empresa colocará dos iPads en la parte trasera de las butacas delanteras y sumará un escritorio, el cual puede plegarse y desplegarse presionando un botón. De esta manera podemos convertir la cabina de nuestro vehículo, por ejemplo, en una oficina móvil.




Este plan de reacondicionamiento también incluye un punto de conexión a Internet, via wi-fi, para ocho dispositivos móviles. Para hacer de esta experiencia algo más cómodo, y por 2043 dólares más, Bentley ofrece colocar apoya cabezas de cuero y apoya pies.


Edag Light Car Sharing





Aquí encontramos un concepto novedoso: un auto que nadie puede comprar. El boxy Light Car Sharing es un vehículo diseñado para ser compartido. Está pensado para que cualquier usuario lo rente de forma temporal por Internet, lo use por un determinado tiempo y luego lo deje en un lugar designado para que otro conductor pueda usarlo.

Este vehículo proyecta carteles que dicen leyendas como “reservado” o “réntame”, para que cualquier usuario pueda saber si el auto está disponible o no. Otro detalle interesante radica en que no opera con una llave convencional sino con una con tecnología Bluetooth, que abre las puertas del auto y lo enciende a través de tu teléfono celular. 


Fornasari Hunter




Imagina al Hunter como una alternativa del vehículo militar similar al Hummer, un modelo que adoran celebridades como Arnold Schwarzenegger. El Hunter es un auto poderoso y resistente, que fácilmente puede adaptarse a todo tipo de terreno. Eso es lo que asegura su fabricante, la empresa Fornasari, que también afirma que el vehículo podría competir en exigentes carreras como el rally Dakar.


TechArt Porsche 911 Carrera 4S




En el Motor Show de Ginebra 2013 no faltaron los especialistas del tunning, artistas que son capaces de convertir a tu auto deportivo en algo aún más espectacular. Uno de estos grupos des TechArt, quienes mostraron un modelo del nuevo Porsche 911 Carrera 4S pintado con un vivo color verde esmeralda.
Pero el cambio no se limitó únicamente al trabajo de pintura. Se incluyó un sistema de escape deportivo de doble salida con una válvula que controla la apertura y un sistema de levantamiento del eje delantero, ideal para evitar golpes cuando atravesamos carreteras en mal estado o rampas muy pronunciadas.
También se le añadió un alerón trasero nuevo, un kit aerodinámico que mejora sus prestaciones y llantas TECHART Fórmula- de aleación ligera de cinco radios-, cuyas dimensiones son de 20 y 21 pulgadas.


Toyota GT86




Escondido en los rincones del hall 7 del evento se presentaron algunos de los accesorios más llamativos de la industria automotriz. La empresa Marangoni mostró unos neumáticos de color rosado en un Toyota GT86. Seguramente, el fabricante haya querido impresionar a los espectadores de la misma manera que Range Rover lo hizo con su Hamann pintado de color rosa.


Mansory golf buggy




Conduce con estilo por el campo de golf. El especialista en tunning Mansory exhibió un vehículo ideal para los golfistas entusiastas de la velocidad. Se trata de un carrito de golf construido en fibra de carbono, el mismo material que se emplea para autos de fórmula 1.





Fuente: msn

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

autos-deportivos-ShareThis

Videos BMW Audi Mercedes Benz Volkswagen Chevrolet Ford Honda Hyundai Porsche Nissan Toyota Lamborghini Autos 2013 Kia Dakar 2012 Ferrari Peugeot Mazda Dakar 2013 Fórmula 1 2012 Mujeres Tuning Promotoras Citroën Subaru Opel Mini Renault Foto de la Semana Aston Martin Lexus Jaguar Historia del Automóvil Mitsubishi Alfa Romeo Cadillac Chicas y Autos Chrysler Lotus Seat Autos Deportivos Fiat Autos SUV Bugatti Infiniti Saab Autos Crossover Autos Sedán Lancia Land Rover Salón de París 2012 Suzuki SKODA Volvo Bentley Fórmula 1 McLaren Otros General Motor Maserati Mustang Acura Brilliance Dodge Fórmula 1 2013 Salón de Ginebra 2013 Smart Vauxhall Autos Coupé Autos Hatchback Autos Todoterreno 4x4 Brabus Pagani Abarth Alpina Autos 2014 BUICK Citroen Corvette Jeep Marussia Rolls Royce Salón de Detroit 2013 Autos más Extraños De Tomaso Gumpert Huatai Juegos Marcas de Autos Noble Range Rover Salón de Los Ángeles 2012 Tata Vídeos Airbag (Bolsa de Aire) Audio Auto más Antiguo Autos Clásicos Deportivos Autos con más de 1.000 CV Autos de "James Bond" Autos Únicos en su Clase BYD Chery Chiquitos pero Costosos Comprar un Auto Usado Coupés Inusuales Daihatsu Diccionario Partes del Auto Diseño de Puertas Frenos ABS GT Gemballa Grand Cherokee Holden Hummer Isuzu Jaguar XKR-S Convertible KTM Koenigsegg Koleos Lada Lincoln Los 100 Años de Chevrolet Mansory Mejores Autos 2012 Mejores Autos Usados Mini Cooper Modelos que no llegarán al 2013 Perodua Pininfarina Reparaciones más Costosas Rimac Rolls-Royce Romero SSC Salón de Ginebra 2012 Sauber Spano Super Autos Transmisión automática o mecánica Tuning Car VW Wiesmann Zenvo ST1 Zotye