JAGUAR XKR-S Convertible












El XKR-S Convertible representa todas las características que han definido a los legendarios GT de Jaguar: un desempeño explosivo, gran comportamiento, confort y lujo discreto.

Ofrece 550 caballos de fuerza derivados del motor supercargado AJ-V8, tiene transmisión automática de seis velocidades, una aceleración inicial de 0 a 60 mph en 4.2 segundos y una velocidad máxima de 186 millas por hora. En términos de rendimiento, se estima que va de las 14 a las 33 millas por galón.




Con el XK diseñado como convertible, los ingenieros de Jaguar tuvieron que hacer algunos cambios para no comprometer el funcionamiento, agilidad o refinamiento. Se revisaron los sistemas de suspensión, el Active Differential, el control de estabilidad dinámico y el sistema de frenos de alto desempeño con el fin de mantener un manejo seguro y controlable aun a altas velocidades, además de crear una conexión íntima ente el conductor, el auto y el camino.




La estructura es de aluminio, lo que le da rigidez y ligereza que derivan en un comportamiento ágil. El diseño es mucho más dramático y agresivo; con algunos ajustes como rines de aleación de 20 pulgadas, un alerón de fibra de carbono y un difusor que mejoran sus cualidades aerodinámicas.

El estilo dramático continúa al interior; resaltan los asientos Jaguar Performance que le dan más soporte al conductor, sobre todo si se conduce a altas velocidades. Están terminados en piel color carbón y tienen calefacción y 16 opciones de ajuste, calefacción.



Destacan los colores oscuros y las superficies de aluminio oscuro aunque se puede cambiar por un acabado tipo piano. Los pedales son de acero, el volante multifuncional está cubierto de piel y la consola central integra de manera ordenada, las diversas funciones de infotenimiento.











Fuente: autos.univision
Video: youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

autos-deportivos-ShareThis

Videos BMW Audi Mercedes Benz Volkswagen Chevrolet Ford Honda Hyundai Porsche Nissan Toyota Lamborghini Autos 2013 Kia Dakar 2012 Ferrari Peugeot Mazda Dakar 2013 Fórmula 1 2012 Mujeres Tuning Promotoras Citroën Subaru Opel Mini Renault Foto de la Semana Aston Martin Lexus Jaguar Historia del Automóvil Mitsubishi Alfa Romeo Cadillac Chicas y Autos Chrysler Lotus Seat Autos Deportivos Fiat Autos SUV Bugatti Infiniti Saab Autos Crossover Autos Sedán Lancia Land Rover Salón de París 2012 Suzuki SKODA Volvo Bentley Fórmula 1 McLaren Otros General Motor Maserati Mustang Acura Brilliance Dodge Fórmula 1 2013 Salón de Ginebra 2013 Smart Vauxhall Autos Coupé Autos Hatchback Autos Todoterreno 4x4 Brabus Pagani Abarth Alpina Autos 2014 BUICK Citroen Corvette Jeep Marussia Rolls Royce Salón de Detroit 2013 Autos más Extraños De Tomaso Gumpert Huatai Juegos Marcas de Autos Noble Range Rover Salón de Los Ángeles 2012 Tata Vídeos Airbag (Bolsa de Aire) Audio Auto más Antiguo Autos Clásicos Deportivos Autos con más de 1.000 CV Autos de "James Bond" Autos Únicos en su Clase BYD Chery Chiquitos pero Costosos Comprar un Auto Usado Coupés Inusuales Daihatsu Diccionario Partes del Auto Diseño de Puertas Frenos ABS GT Gemballa Grand Cherokee Holden Hummer Isuzu Jaguar XKR-S Convertible KTM Koenigsegg Koleos Lada Lincoln Los 100 Años de Chevrolet Mansory Mejores Autos 2012 Mejores Autos Usados Mini Cooper Modelos que no llegarán al 2013 Perodua Pininfarina Reparaciones más Costosas Rimac Rolls-Royce Romero SSC Salón de Ginebra 2012 Sauber Spano Super Autos Transmisión automática o mecánica Tuning Car VW Wiesmann Zenvo ST1 Zotye