Volkswagen Golf Trendline











Formas perfectas

El Golf fascina por su nuevo estilo de diseño claro, con un aspecto presidido por líneas precisas y acabados perfectos. El frontal convence por su estética deportiva, a la que contribuyen tanto la impactante parrilla del radiador como la elegante forma de los faros. La línea lateral que se extiende desde los faros delanteros hasta los faros traseros es como un músculo tensionado que confiere al Golf más aplomo y solidez.



Concepto interior de alta calidad

Nada más al acomodarse en el Golf disfrutará del ambiente exquisito del interior rediseñado. De ello se encargan los elementos de alta calidad, como por ejemplo los cómodos asientos de confort y deportivos, así como las selectas inserciones decorativas en el tablero de instrumentos y en los revestimientos laterales de las puertas. Además, el nuevo cuadro de instrumentos con marco cromado incorpora una agradable iluminación blanca.


Placer de conducción para los sentidos

Tecnologías innovadoras que establecen los estándares más elevados: el cambio de doble embrague DSG de 7 velocidades combina eficazmente la deportividad de un cambio manual con el confort de un cambio automático.




Modelo: Trendline: gasolina
Datos Técnicos

Cilindrada (cm3)                                                   1.6/1595 - 4
Potencia máxima (hp/rpm)                                     102/5600
Torque máximo (Nm/rpm)                                     148/3800
Caja de cambios                                                    Mec 5 vel / DSG 7 vel
Largo/ ancho/ altura - distancia entre ejes (mm)      4199 / 1786 / 1512 - 2575
Frenos delanteros                                                  Discos ventilados
Frenos traseros                                                      Discos
Suspensión                                                            Delantera, Independiente tipo Mc.Pherson con resorte     helicoidales. Trasera, Amortiguadores de presión de gas y resortes por separado, barra estabilizadora delantera y trasera





Exterior


4 puertas
Carrocería totalmente galvanizada
Intermitentes laterales en retrovisores exteriores
Retrovisores exteriores en color carroceria
Limpiaparabrisas delantero/ trasero con regulador de velocidad
Regulación eléctrica de altura de luces delanteras
Aros de aleación6J x 15
Neumáticos195/65 R15
Aro de repuesto (tamaño normal de fierro)





Interior

Asientos tapizados en tela
Asiento conductor regulable en altura
Asiento trasero abatible 1/3 - 2/3
Volante regulable en altura y profundidad
Volante forrado en cuero
Espejos retrovisores exteriores eléctricos
Luces de lectura delanteras y traseras
Cenicero delantero
Tablero con aplicaciones en cromo


                                                                                


                                                                                                                   


Seguridad

Sistema antibloqueo (ABS)
Airbag frontal (conductor y pasajero)
Airbag desactivable acompañante
Airbag lateral (conductor y pasajero)
Airbag para cabeza 'Curtain Airbag' delantero y posterior
Cinturones de seguridad delanteros con regulación de altura
Cinturones de seguridad traseros con postura lateral de 3 puntas
Apoyacabezas delanteros ajustables en altura
Tres apoyacabezas traseros
Comando a distancia de apertura con alarma volumétrica
Anclaje de seguridad Isofix







Operativo

Dirección hidráulica
Aire acondicionado
Ventanas eléctricas
Cierre centralizado con bloqueo de puertas, maletero y depósito de combustible
Volante multifunción
Computador a bordo
Apoyabrazos y portaobjetos central delantero
Radio con CD y MP3 - Touchscreen
Conector iPod
Bluetooth
Alarma antirrobo











Fuente: volkswagen.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

autos-deportivos-ShareThis

Videos BMW Audi Mercedes Benz Volkswagen Chevrolet Ford Honda Hyundai Porsche Nissan Toyota Lamborghini Autos 2013 Kia Dakar 2012 Ferrari Peugeot Mazda Dakar 2013 Fórmula 1 2012 Mujeres Tuning Promotoras Citroën Subaru Opel Mini Renault Foto de la Semana Aston Martin Lexus Jaguar Historia del Automóvil Mitsubishi Alfa Romeo Cadillac Chicas y Autos Chrysler Lotus Seat Autos Deportivos Fiat Autos SUV Bugatti Infiniti Saab Autos Crossover Autos Sedán Lancia Land Rover Salón de París 2012 Suzuki SKODA Volvo Bentley Fórmula 1 McLaren Otros General Motor Maserati Mustang Acura Brilliance Dodge Fórmula 1 2013 Salón de Ginebra 2013 Smart Vauxhall Autos Coupé Autos Hatchback Autos Todoterreno 4x4 Brabus Pagani Abarth Alpina Autos 2014 BUICK Citroen Corvette Jeep Marussia Rolls Royce Salón de Detroit 2013 Autos más Extraños De Tomaso Gumpert Huatai Juegos Marcas de Autos Noble Range Rover Salón de Los Ángeles 2012 Tata Vídeos Airbag (Bolsa de Aire) Audio Auto más Antiguo Autos Clásicos Deportivos Autos con más de 1.000 CV Autos de "James Bond" Autos Únicos en su Clase BYD Chery Chiquitos pero Costosos Comprar un Auto Usado Coupés Inusuales Daihatsu Diccionario Partes del Auto Diseño de Puertas Frenos ABS GT Gemballa Grand Cherokee Holden Hummer Isuzu Jaguar XKR-S Convertible KTM Koenigsegg Koleos Lada Lincoln Los 100 Años de Chevrolet Mansory Mejores Autos 2012 Mejores Autos Usados Mini Cooper Modelos que no llegarán al 2013 Perodua Pininfarina Reparaciones más Costosas Rimac Rolls-Royce Romero SSC Salón de Ginebra 2012 Sauber Spano Super Autos Transmisión automática o mecánica Tuning Car VW Wiesmann Zenvo ST1 Zotye