Nissan X-Trail 2012








El nuevo X-Trail presenta sutiles cambios estéticos y algunas mejoras de equipamiento. Se fabrica en Japón y cuenta con un motor gasolinero de 2,5 litros de 170 CV con dos opciones de caja de cambios: una manual de 6 velocidades y la nueva generación de cajas automáticas de Nissan Xtronic CVT (Continuosly Variable Transmisión) con modo manual. Además, incorpora un sistema de tracción integral inteligente ALL MODE 4×4 i, con avanzados controles de ascenso y descenso de pendientes. Entre sus principales novedades se destacan el rediseño de su parte frontal y trasera, luces traseras de frenos LED´s, uno de los techos solares más grande del segmento, faros delanteros de Xenón con nivelación automática, cámara de visión trasera con monitor de 3.3″ integrado al espejo retrovisor y nuevas llantas de aleación de 18 pulgadas.





Exterior

Faros halógenos CSR
Proporcionan la iluminación brillante que usted necesita en las carreteras abiertas o cuando se encuentra solo en un sendero de montaña.

Faros de niebla
Elegantes e integrados en el parachoques delantero, y muy útiles bajo condiciones de niebla y poca visibilidad.




Interior

Cabina
La cabina de X-Trail es el arquetipo de la calidad sobria, el diseño limpio y la funcionalidad. Por eso el salpicadero no sólo es elegante, sino que es ergonómico también: con todos los controles y los instrumentos colocados para que pueda accederse a ellos fácilmente y puedan verse sin dificultad. Agradables a la vista pero eminentemente prácticos.




Caja para múltiples propósitos

Conectada al acondicionador de aire, la caja para múltiples propósitos mantiene las bebidas calientes en invierno y frescas en verano; esta función se puede desactivar también para que la caja pueda utilizarse para guardar otras cosas en general.

Ventilación

Ventilación auxiliar para la cara del conductor. El grupo de instrumentos central permite instalar un conducto de ventilación justo enfrente del asiento del conductor, para que éste pueda disfrutar siempre de una brisa refrescante procedente del acondicionador de aire

Sistema de audio

Impresionante sistema de audio. Consistente en una radio AM/FM y un cambiador de 6 discos compactos/reproductor de casetes tamaño 2-DIN con seis altavoces incorporados, el excepcional sistema de audio del X-Trail Classic hace que cualquier viaje sea mucho más entretenido.




Tapizado de cuero

Asientos automáticos ajustables estándar.
El confort y la conveniencia al sentarse han sido ahora mejorados considerablemente gracias al asiento del conductor ajustable de 8 formas (funciones de desplazamiento hacia delante y hacia atrás, reclinación y elevación del asiento) y al asiento del pasajero ajustable de 4 formas (desplazamiento hacia delante y hacia atrás y reclinación)



Configuraciones de asientos

Versátiles configuraciones de los asientos. Los dos asientos plegables permiten hacer una división 6:4 cuando se necesita más espacio para el equipaje. También pueden quitarse los cojines. Esto permite hacer varios arreglos con los asientos según el número de pasajeros y la cantidad de carga que tenga que transportarse. Además, la capacidad de transporte de carga del X-TRAIL es superior a la de cualquier SUV. Tiene capacidad incluso para bicicletas de montaña.



Red de fijación

Todos los modelos disponen de una red de fijación con el fin de mejorar la versatilidad del áreas destinada al equipaje. Diseñada exclusivamente para el X-TRAIL Classic, esta red tiene 6 ganchos para el equipaje. Hay también 13 lugares del chasis donde se pueden colocar los ganchos, lo que ofrece una flexibidad considerable para fijar la red y sujetar la carga y/o para dividir el área donde va el equipaje.




Desempeño

El X-TRAIL Classic puede ofrecer un rendimiento 4X4 formidable en terreno agreste, pero también se siente tan a gusto en la autopista o en las calles de la ciudad.
Gracias al motor turbodiesel YD22DDTi más potente con interenfriador, a una transmisión manual de 6 velocidades, a una suspensión sofisticada y a una ingeniería de calidad como, por ejemplo, su insonorización excepcional.

Modos 4x4

Modo 2WD
El conmutador 4WD de reciente diseño resulta fácil de usar y ofrece tres modos de conducción para elegir.
El modo 2WD proporciona un ahorro de combustible excelente conduciendo de forma normal en carreteras.

Modo AUTO
En el modo AUTO hay sensores que detectan automáticamente la necesidad de más tracción y distribuyen el par apropiado entre la tracción a las ruedas delanteras y la tracción en todo momento a las cuatro ruedas.

Modo LOCK
Este modo bloquea el X-TRAIL Classic en 4X4 con una relación de distribución de par delantero a trasero fijo de 57:43 para disponer de más tracción.


Motores

QR25DE
2.5 Lt. Gasolina(132 Kw)
Motor de gasolina, DOHC, 4 cilindros en línea, 2.488 cc y sistema CVTC(control de distribución de las válvulas variable continuo)

YD22DDT
2.2 Lt. Diesel(100 Kw)
Motor diesel, 4 cilindros en línea, 2.184 cc, con sistema de rail común de nueva generación, interenfriador grande.




Seguridad

Sistema de frenado asistido (BA)
Asegura una potencia de parada adicional activando el sistema ABS (o EBD) en situaciones de frenado repentino.

ABS
Optimiza el rendimiento del frenado, ayudando al conductor a mantener el control direccional del vehículo, especialmente durante el frenado de emergencia.






Fuente: nissan

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

autos-deportivos-ShareThis

Videos BMW Audi Mercedes Benz Volkswagen Chevrolet Ford Honda Hyundai Porsche Nissan Toyota Lamborghini Autos 2013 Kia Dakar 2012 Ferrari Peugeot Mazda Dakar 2013 Fórmula 1 2012 Mujeres Tuning Promotoras Citroën Subaru Opel Mini Renault Foto de la Semana Aston Martin Lexus Jaguar Historia del Automóvil Mitsubishi Alfa Romeo Cadillac Chicas y Autos Chrysler Lotus Seat Autos Deportivos Fiat Autos SUV Bugatti Infiniti Saab Autos Crossover Autos Sedán Lancia Land Rover Salón de París 2012 Suzuki SKODA Volvo Bentley Fórmula 1 McLaren Otros General Motor Maserati Mustang Acura Brilliance Dodge Fórmula 1 2013 Salón de Ginebra 2013 Smart Vauxhall Autos Coupé Autos Hatchback Autos Todoterreno 4x4 Brabus Pagani Abarth Alpina Autos 2014 BUICK Citroen Corvette Jeep Marussia Rolls Royce Salón de Detroit 2013 Autos más Extraños De Tomaso Gumpert Huatai Juegos Marcas de Autos Noble Range Rover Salón de Los Ángeles 2012 Tata Vídeos Airbag (Bolsa de Aire) Audio Auto más Antiguo Autos Clásicos Deportivos Autos con más de 1.000 CV Autos de "James Bond" Autos Únicos en su Clase BYD Chery Chiquitos pero Costosos Comprar un Auto Usado Coupés Inusuales Daihatsu Diccionario Partes del Auto Diseño de Puertas Frenos ABS GT Gemballa Grand Cherokee Holden Hummer Isuzu Jaguar XKR-S Convertible KTM Koenigsegg Koleos Lada Lincoln Los 100 Años de Chevrolet Mansory Mejores Autos 2012 Mejores Autos Usados Mini Cooper Modelos que no llegarán al 2013 Perodua Pininfarina Reparaciones más Costosas Rimac Rolls-Royce Romero SSC Salón de Ginebra 2012 Sauber Spano Super Autos Transmisión automática o mecánica Tuning Car VW Wiesmann Zenvo ST1 Zotye