Mazda Concept Cars

Los concept cars son los vehículos más llamativos y espectaculares de todas las exposiciones de autos. Algunos de ellos anticipan el diseño de futuros modelos, otros ensayan nuevas tecnologías y otros simplemente fueron creados para llamar la atención.


Mazda Senku







Destacan sus pequeños voladizos, una gran distancia entre ejes, grandes neumáticos que le dan una apariencia 'flotante', una línea sobria y elegante y unas grandes puertas correderas en forma de alas y con apertura eléctrica. Por fuera tiene un aspecto coupé unido a un gran dinamismo y elegancia.


Mazda Kiyora








Un tamaño reducido, una plataforma ligera y segura y una carrocería donde predominan los elementos translúcidos. Mazda Kiyora, palabra que significa "limpio y puro" en japonés,  representa la armonía entre el placer de conducción, la seguridad y el buen comportamiento medioambiental.


Mazda HR-X




Primer concept HRX con motor de dos rotores que utilizó el hidrógeno como combustible alternativo.



Mazda Kazamai







El Kazamai, que en japonés quiere decir remolinos de vientos cruzados,  ha sido diseñado para expresar el carácter potente y ágil de este cruce elegante y compacto, y puede ofrecer una panorámica de dónde van dirigidos los todo camino de Mazda.


Mazda Nagare








Lo definen como “un concept de concepts”. Conductor en posición central, puertas ala de mariposa, motor rotatorio de hidrógeno, LED, y mucha fluidez. Según sus creadores su diseño está inspirado en la forma como el viento define las líneas en la arena del desierto, en cómo el agua se desplaza por el fondo del océano o cómo la lava fluye por las laderas de una montaña. Lo cierto es que, después de mirarlo bien, realmente parece reproducir ese espíritu del movimiento.



Mazda Ryuga








Este modelo conceptual parte de la idea de "la emoción en movimiento" y deja apreciar a lo largo de su carrocería la fluidez a la que alude su nombre en japonés. Las líneas ascendentes de las puertas, por ejemplo, están inspiradas por las ondulaciones que presenta la grava de los jardines secos japoneses, mientras que las llantas, igualmente, cuentan con unos radios que giran conforme se acercan al centro, como si la fuerza transmitida a las ruedas los hubiera doblado.



Mazda Hakaze








El Mazda Hakaze es un todocamino cupé compacto con sensaciones de roadster. Combina los mejores atributos de tres categorías de automóviles tradicionales. Parte del techo es desmontable, por lo que la sensación es similar a la que transmite un roadster. Su conducción resulta ágil y divertida, como la de un 5 puertas compacto. Por último, la elevada línea de la cintura y la funcionalidad interior son típicas de un SUV compacto.




Mazda Taiki







El deportivo más espectacular, por un diseño que le proporciona un índice aerodinámico o CX de resistencia al viento de 0,25, muy difícil de igualar por un automóvil. Está equipado con un motor rotativo, el conocido Renesis utilizado por el actual RX8, pero aún más eficiente.


Mazda Furai







El Mazda Furai combina las características de diseño de un coche deportivo de calle y un prototipo de competición. Su nombre japonés Furai significa “el sonido del viento”. Este concept presenta un motor rotativo, cuenta con 3 rotores y entrega una potencia de 450 cv. Este impulsor denominado “20B” se alimenta de etanol E100 y se acopla a una transmisión AER de 6 marchas.



Mazda Takeri







Entre las características SkyActiv que propone el Takeri cabe destacar el dispositivo de recuperación de energía durante el frenado, sistema de ahorro Start/Stop, reducción de la masa total del automóvil mediante materiales ligeros, estudio especial de la aerodinámica y uso de un propulsor diésel SkyActiv-D.


Mazda Minagi







Es un crossover de pequeñas dimensiones que incorporará la tecnología denominada SkyActiv, que incluye motores, plataformas, transmisiones y paneles de la carrocería diseñados para economizar combustible al máximo.


Mazda Solaris









El diseño general del automóvil recuerda al visual utilizado por Luke Skywalker en Star Wars y es el resultado de un proyecto iniciado por el equipo de Aurora en el 2010 en el cual ademas de enfocar el uso en la conversión de energía solar en eléctrica abarca un proyecto pragmático y viable para el uso de este en algunos años, siendo muy diferente de lo que normalmente ocurre con el universo de los conceptos.El Mazda Solaris Concept Car es capaz de alcanzar la velocidad de 150 kilómetros por hora.


Mazda Shinari







El Mazda Shinari Concept es un sedán-coupé de cuatro puertas y estilo deportivo que ha sido diseñado conjuntamente por los estudios que tiene Mazda en Estados Unidos, Japón y Alemania. Una línea visual muy ingeniosa y audaz, como si la ciencia hubiera encontrado el limite en aerodinámica.



Fuente: google






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

autos-deportivos-ShareThis

Videos BMW Audi Mercedes Benz Volkswagen Chevrolet Ford Honda Hyundai Porsche Nissan Toyota Lamborghini Autos 2013 Kia Dakar 2012 Ferrari Peugeot Mazda Dakar 2013 Fórmula 1 2012 Mujeres Tuning Promotoras Citroën Subaru Opel Mini Renault Foto de la Semana Aston Martin Lexus Jaguar Historia del Automóvil Mitsubishi Alfa Romeo Cadillac Chicas y Autos Chrysler Lotus Seat Autos Deportivos Fiat Autos SUV Bugatti Infiniti Saab Autos Crossover Autos Sedán Lancia Land Rover Salón de París 2012 Suzuki SKODA Volvo Bentley Fórmula 1 McLaren Otros General Motor Maserati Mustang Acura Brilliance Dodge Fórmula 1 2013 Salón de Ginebra 2013 Smart Vauxhall Autos Coupé Autos Hatchback Autos Todoterreno 4x4 Brabus Pagani Abarth Alpina Autos 2014 BUICK Citroen Corvette Jeep Marussia Rolls Royce Salón de Detroit 2013 Autos más Extraños De Tomaso Gumpert Huatai Juegos Marcas de Autos Noble Range Rover Salón de Los Ángeles 2012 Tata Vídeos Airbag (Bolsa de Aire) Audio Auto más Antiguo Autos Clásicos Deportivos Autos con más de 1.000 CV Autos de "James Bond" Autos Únicos en su Clase BYD Chery Chiquitos pero Costosos Comprar un Auto Usado Coupés Inusuales Daihatsu Diccionario Partes del Auto Diseño de Puertas Frenos ABS GT Gemballa Grand Cherokee Holden Hummer Isuzu Jaguar XKR-S Convertible KTM Koenigsegg Koleos Lada Lincoln Los 100 Años de Chevrolet Mansory Mejores Autos 2012 Mejores Autos Usados Mini Cooper Modelos que no llegarán al 2013 Perodua Pininfarina Reparaciones más Costosas Rimac Rolls-Royce Romero SSC Salón de Ginebra 2012 Sauber Spano Super Autos Transmisión automática o mecánica Tuning Car VW Wiesmann Zenvo ST1 Zotye