Ford Mustang 2013 - 1 -












El Mustang 2013 eleva el nivel una vez más con una línea de motores aún más impresionante. Shelby GT500™ con el motor V8 de producción más poderoso del mundo: el V8 supercargado de 5.8L y 650 c.f. capaz de superar las 200 millas por hora en la pista.




Shelby GT500™ fue diseñado para eliminar a la competencia. Con el motor V8 de producción más poderoso del mundo: el V8 supercargado con enfriador de aire de 5.8 litros y 32 válvulas que genera 650 caballos de fuerza* y 600 lb-pie de torsión. El motor se combina con una transmisión manual TREMEC® de 6 velocidades con una relación de transmisión final mejorada de 3.31:1. Se reforzaron los rotores ventilados Brembo de 14" con mordazas Brembo de seis pistones en los delanteros y los rotores ventilados de 11.8" con mordazas de un pistón en los traseros. Se puede modificar el andar a través de cuatro configuraciones diferentes del Sistema de Control de Tracción, desde las que se basan en el desempeño para la pista hasta para conducir por las calles. Y cuando está equipado con el Paquete de Desempeño, puedes regular los amortiguadores Bilstein ajustables desde la cabina diseñados para el STV: modo normal o modo deportivo para correr en la pista. También puedes agregar el Paquete para Pista, que tiene un refrigerador externo del aceite del motor, uno del diferencial trasero y uno de la transmisión. Otras características incluyen parrillas delanteras que generan fuerza descendente, un difusor agresivo, nuevas puntas de escape cuádruples y nuevas ruedas de aluminio forjado pintado premium de 19" (delanteras) y 20" (traseras).




El motor 5.0 del Mustang rinde homenaje al 5.0 original ofreciendo 420 c.f.* (ocho caballos de fuerza más que el motor anterior) y 390 lb-pies de torsión. El tren motriz tiene sincronización variable e independiente de árbol de levas doble (TiVCT), monobloque de aluminio e inducción de aire frío para generar más potencia. El 5.0 posee además una relación de comprensión de 11:1 y una cabeza de cilindro diseñada para optimizar el flujo de aire. Desde el Encendido Directo de Gran Energía que permite que los pistones funcionen bien, cada parte del motor está diseñada para funcionar en armonía. Esto permite que el motor respire eficientemente y suministre 100 por ciento de regocijo cada vez que aprietas el acelerador. Y también está el escape, que brinda un rugido distintivo. 




La transmisión manual de seis velocidades y la transmisión automática SelectShift de seis velocidades de Mustang brindan un desempeño deportivo con cambios suaves, torsión sensible a bajas revoluciones y excelente consumo de combustible en sobremarcha a alta velocidad. La primera velocidad de la transmisión manual es agresiva para un arranque potente. Esta transmisión tiene cambios más cortos, lo cual genera topes internos positivos y una sincronización completa de los engranajes. Ambas transmisiones tienen cambios confiables y uniformes.




Mustang Boss® 302 Laguna Seca es el último diseñado especialmente para la pista. Incluye ductos de refrigeración de frenos, difusor* de aire delantero para ayudar con fuerza descendente, relación de eje del diferencial helicoidal TORSEN® 3.73:1, ruedas de 19" pintadas en gris esterlina y neumáticos con compuesto R. Por dentro, el Mustang Boss 302 tiene asientos deportivos RECARO® de tela con logo BOSS 302 bordado en gris, eliminación de asiento trasero y brazo en cruz. En la pista y en la calle, este auto pide que lo lleves al límite. Y más allá. Mustang Boss® 302 2013.




Conoce el Boss 302 y el Boss 302 Laguna Seca para la pista de carreras. El Boss 302 le rinde homenaje al pasado con las exclusivas franjas iridiscentes estilo retro 1970 con diseño palo de hockey. Ambos modelos tienen el legendario motor Mustang 5.0: V8 Hi-Po 302 de 444 c.f. que alcanza las 7,500 rpm. Otras características estándar incluyen un colector de admisión con conductos de aire en la cámara y pistones forjados, válvulas con relleno de sodio, resortes de válvula, refrigerador de aceite y levas de gran elevación.




Los amortiguadores delanteros y traseros ajustables se pueden regular para un excelente desempeño del vehículo independientemente de la superficie, mientras que el sistema de escape cuádruple te rodea, produciendo un rugido que es música para el oído de cualquier fanático de los autos. Para la calle. Para las pistas. Para el conductor de alto desempeño.




Diseño Exterior

El Mustang 2013 tiene una nueva apariencia agresiva. Desde la parte delantera rediseñada que tiene un difusor y exclusivos detalles LED (diodo emisor de luz) en los faros delanteros y traseros hasta los detalles de la carrocería, el Mustang 2013 es una representación elegante de potencia pura y moderna. Por supuesto, conservan sus curvas pronunciadas características, la parte trasera elevada y el sistema de escape doble que produce el rugido único del Mustang.




Con la opción de bajar el techo y permitir una sensación de libertad, los ingenieros de Ford han hecho que esa experiencia sea más disfrutable gracias a un diseño que ayuda a que el Mustang Convertible tenga una sensación de mayor solidez. Modelos convertibles disponibles para Mustang V6, V6 Premium, GT, GT Premium y Shelby GT500™ 2013.




Este techo de vidrio disponible revela que hay mucho más de lo que parece a simple vista. Para comenzar, tiene un polarizado equivalente a FPS 50 que ayuda a bloquear el 96% de los rayos ultravioleta (incluye un parasol retráctil). Fabricado con vidrio de seguridad laminado con una capa de polivinilo incorporada, el techo también está diseñado para mantener la tranquilidad y una excelente acústica interior. Disponible para Mustang V6 Premium, GT Premium y Shelby GT500™. 





Paquete GT Cal Special
Las características incluyen:
• Parrilla laminada negra llamativa con marco del color de la carrocería
• Emblema Pony de Tres Barras
• Fascia inferior única con faros antiniebla
• Tomas de aire laterales
• Alerón trasero tipo pedestal y exclusivo emblema en la cajuela con "California Special" en el falso tapón del tanque
• Inserción en fascia inferior trasera estilo difusor
• Ruedas de aluminio maquinado pintadas en negro brillante de 19" con neumáticos P245/45R19
• Panel de instrumentos de aluminio con acabado estilo fibra de Carbono
• Exclusivas inserciones de gamuza Miko en panel interior de puertas
• Asientos tapizados en cuero con costuras contrastantes e inserciones de gamuza Miko
• Tapetes delanteros alfombrados premium con bordado logo California Special





Paquete Pony V6
Las características incluyen:
• Ruedas de Aluminio Pulido de 18"x8"
• Parrilla Pony icónica cercada
• Faros antiniebla
• Emblema del Pony en la defensa
• Faros delanteros automáticos
• Tapetes Pony bordados
• Alerón de la cajuela
• Alerón y exclusiva franja inferior de cinta





Paquete Mustang V6 Club of America
Las características incluye:
• Exclusiva parrilla tipo lingote en acero inoxidable oscuro y emblema Pony de 3 barras
• Faros antiniebla
• Exclusivas franjas laterales de cinta
• Alerón de la cajuela
• Ruedas de aluminio pintado en Gris Esterlina Metalizado de 18" con neumáticos P235/50R18 A/S
• Faros delanteros automáticos
• Tapetes delanteros alfombrados premium con logo Mustang Club of America bordado







Fuente: ford
Imágenes: bing




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

autos-deportivos-ShareThis

Videos BMW Audi Mercedes Benz Volkswagen Chevrolet Ford Honda Hyundai Porsche Nissan Toyota Lamborghini Autos 2013 Kia Dakar 2012 Ferrari Peugeot Mazda Dakar 2013 Fórmula 1 2012 Mujeres Tuning Promotoras Citroën Subaru Opel Mini Renault Foto de la Semana Aston Martin Lexus Jaguar Historia del Automóvil Mitsubishi Alfa Romeo Cadillac Chicas y Autos Chrysler Lotus Seat Autos Deportivos Fiat Autos SUV Bugatti Infiniti Saab Autos Crossover Autos Sedán Lancia Land Rover Salón de París 2012 Suzuki SKODA Volvo Bentley Fórmula 1 McLaren Otros General Motor Maserati Mustang Acura Brilliance Dodge Fórmula 1 2013 Salón de Ginebra 2013 Smart Vauxhall Autos Coupé Autos Hatchback Autos Todoterreno 4x4 Brabus Pagani Abarth Alpina Autos 2014 BUICK Citroen Corvette Jeep Marussia Rolls Royce Salón de Detroit 2013 Autos más Extraños De Tomaso Gumpert Huatai Juegos Marcas de Autos Noble Range Rover Salón de Los Ángeles 2012 Tata Vídeos Airbag (Bolsa de Aire) Audio Auto más Antiguo Autos Clásicos Deportivos Autos con más de 1.000 CV Autos de "James Bond" Autos Únicos en su Clase BYD Chery Chiquitos pero Costosos Comprar un Auto Usado Coupés Inusuales Daihatsu Diccionario Partes del Auto Diseño de Puertas Frenos ABS GT Gemballa Grand Cherokee Holden Hummer Isuzu Jaguar XKR-S Convertible KTM Koenigsegg Koleos Lada Lincoln Los 100 Años de Chevrolet Mansory Mejores Autos 2012 Mejores Autos Usados Mini Cooper Modelos que no llegarán al 2013 Perodua Pininfarina Reparaciones más Costosas Rimac Rolls-Royce Romero SSC Salón de Ginebra 2012 Sauber Spano Super Autos Transmisión automática o mecánica Tuning Car VW Wiesmann Zenvo ST1 Zotye