Ford Mustang 2013 - 2 -






Alta Tecnología








Track Apps
Track Apps instalada de fábrica proporciona una gran cantidad de datos de desempeño. Con los botones de cinco direcciones en el volante podrás ver seis opciones de menús. La información que se muestra incluye:
-Acelerómetro: muestra las fuerzas G laterales y longitudinales
-Tiempos de aceleración
-Encendido automático y con conteo regresivo
-Desempeño de los frenos







Paquete de Desempeño

El Paquete de Desempeño, disponible en el Shelby GT500, incluye amortiguadores electrónicos Bilstein ajustables desde la cabina que te permiten seleccionar el modo normal para disfrutar de un andar cómodo en carreteras en perfecto estado o el modo deportivo para una sensación de más desempeño. La Dirección Electrónica Asistida (EPAS) seleccionable se ajusta automáticamente para ofrecer respuestas precisas a altas velocidades y optimizar la maniobrabilidad a bajas velocidades, cuando es necesario. Puedes elegir configuración estándar, deportiva o de comodidad. El control de estabilidad electrónico (ESC) AdvanceTrac® te brinda cuatro opciones. Para que el conductor tenga más control, se puede desactivar el control de tracción o el control de estabilidad electrónico. Si quieres probar tu auto en la pista, puedes seleccionar el modo deportivo intermedio. Para manejar normalmente en las calles, puedes activar AdvanceTrac.







Luces Exclusivas

Los faros delanteros de descarga de alta intensidad (HID) generan dos veces y media más de potencia que los faros halógenos, pero consumen 20 por ciento menos de energía que los faros halógenos convencionales. Además, estos faros delanteros duran más que los halógenos. Y lo nuevo para el 2013, los faros delanteros y traseros incluyen la característica iluminación de diodos emisores de luz (LED).







Dirección Electrónica Asistida Seleccionable

La Dirección Electrónica Asistida (EPAS) seleccionable se ajusta automáticamente para ofrecer respuestas precisas a altas velocidades y optimizar la maniobrabilidad a bajas velocidades, cuando sea necesario. Al eliminar el sistema hidráulico accionado por correa, mejora el consumo de combustible.
EPAS te permite elegir entre tres configuraciones.
Estándar: configuración de fábrica.
Deportiva: requiere mayor esfuerzo al maniobrar con más potencia de rodaje sentida a través del volante Comodidad: requiere menos esfuerzo al maniobrar con menos potencia de rodaje a través del volante






SYNC® AppLink™

Mantén tus manos en el volante y la vista en la carretera.
• Mantente en contacto con llamadas manos libres128
• Controla tu música con la voz
• Pandora con control de voz y otras aplicaciones móviles
• SYNC Services129 es de cortesía por tres años y brinda indicaciones paso a paso a casi cualquier lugar, 411 business search, resultados deportivos personalizados, noticias, horóscopo y más.
• 911 Assist® puede llamar incluso si tú no puedes28
• Mensajes de texto audibles
• Reportes del Funcionamiento del Vehículo






Sistema de Navegación con SiriusXM Traffic y Travel Link

El Sistema de Navegación con SiriusXM Traffic y Travel Link* disponible combina tecnología del Sistema de Posicionamiento Global (GPS) con mapas 3-D y brinda indicaciones de voz paso a paso. Con SiriusXM Traffic y SiriusXM Travel Link, tendrás información detallada sobre el tráfico más clima actual y pronosticado, ubicaciones de gasolineras y precios del combustible, programas y resultados deportivos y ubicación de cines con horario de películas. El sistema incluye una vitrola digital de 10GB para acceder a archivos de música. Mira un DVD en el Sistema de Navegación cuando el vehículo esté Estacionado.





Cámara de Marcha Atrás

Obtén una visión clara detrás del vehículo cuando retrocedas lentamente con la cámara de marcha atrás disponible, que se activa cuando el Mustang está en reversa. Una pequeña cámara en el alerón de la cajuela muestra una imagen de video en el espejo retrovisor o en la pantalla del sistema de navegación (en modelos equipados con Sistema de Navegación). La imagen incluye guías coloreadas para darle al conductor una mejor perspectiva del punto central del vehículo y su periferia. La cámara de marcha atrás es opcional en Mustang V6 Premium y GT Premium 2013.






Interior

Asientos RECARO® Integrados

Estos asientos de tela disponibles inspirados en las carreras brindan un apoyo deportivo y comodidad, incluso en las fuerzas G laterales más intensas. Estos asientos instalados de fábrica incluyen bolsas de aire laterales* integradas. Los asientos RECARO®, que vienen en el Paquete Boss 302 y Laguna Seca, tienen logos grises. Los asientos RECARO® tapizados de cuero incluyen una franja de competencia que combina con los colores de las franjas de competencia del exterior del vehículo. El icónico logo de Cobra grabado remata el diseño del vehículo. Los asientos RECARO® tapizados de cuero están disponibles en V6 Premium y GT Premium
Los asientos tapizados de cuero con calefacción en la fila delantera están incluidos en el Paquete de Comodidad disponible en los modelos Mustang V6 Premium y GT Premium 2013.





 Las características del interior del Mustang 2013 incluyen un volante forrado de cuero con rayos de aluminio cepillado, marcos de altavoces cromados brillantes, consola central con pintura brillante y detalles en aluminio brillante en el tablero, cubiertas de pedales, placas protectoras y palanca de cambios. Todos son estándar en las series V6 y GT Premium.




La iluminación ambiental disponible te permite elegir entre siete colores: púrpura, azul, naranja, rojo, azul suave,verde y Ice Blue™, para iluminar los espacios para pies, los portavasos y las puertas. Y también cuenta con MyColor® que te permite seleccionar uno de los 125 colores personalizados para tu grupo de instrumentos o simplemente combinar con la iluminación ambiental. Ambas características son estándar en el Mustang V6 Premium y GT Premium 2013. 




Sistema de Sonido Shaker con HD Radio™

El Sistema de Sonido Shaker con HD Radio disponible (incluido en el Paquete Electrónico, disponible en V6 Premium y GT Premium) ofrece un sonido digno del Mustang. El sistema de audio incluye estéreo AM/FM, con reproductor de un CD/MP3, seis altavoces y dos subwoofers. Con HD Radio, las estaciones de FM tienen un sonido con calidad de CD y las estaciones de AM suenan como estaciones de FM. La recepción es muy clara, sin distorsión de audio, zumbidos, crepitaciones o estática. Además, hay más canales que ofrecen más del tipo de programación que te gusta, al igual que nuevos formatos: más música, noticias y deportes. La pantalla muestra información como canción, artista, últimas noticias, alertas meteorológicas, resultados deportivos y más. Lo mejor de todo: no tiene tarifas de suscripción, planes ni facturas mensuales con HD Radio. Si quieres aún más, el Sistema de Sonido Shaker Pro tiene seis altavoces y tres subwoofers.






Fuente: ford
Imágenes: bing


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

autos-deportivos-ShareThis

Videos BMW Audi Mercedes Benz Volkswagen Chevrolet Ford Honda Hyundai Porsche Nissan Toyota Lamborghini Autos 2013 Kia Dakar 2012 Ferrari Peugeot Mazda Dakar 2013 Fórmula 1 2012 Mujeres Tuning Promotoras Citroën Subaru Opel Mini Renault Foto de la Semana Aston Martin Lexus Jaguar Historia del Automóvil Mitsubishi Alfa Romeo Cadillac Chicas y Autos Chrysler Lotus Seat Autos Deportivos Fiat Autos SUV Bugatti Infiniti Saab Autos Crossover Autos Sedán Lancia Land Rover Salón de París 2012 Suzuki SKODA Volvo Bentley Fórmula 1 McLaren Otros General Motor Maserati Mustang Acura Brilliance Dodge Fórmula 1 2013 Salón de Ginebra 2013 Smart Vauxhall Autos Coupé Autos Hatchback Autos Todoterreno 4x4 Brabus Pagani Abarth Alpina Autos 2014 BUICK Citroen Corvette Jeep Marussia Rolls Royce Salón de Detroit 2013 Autos más Extraños De Tomaso Gumpert Huatai Juegos Marcas de Autos Noble Range Rover Salón de Los Ángeles 2012 Tata Vídeos Airbag (Bolsa de Aire) Audio Auto más Antiguo Autos Clásicos Deportivos Autos con más de 1.000 CV Autos de "James Bond" Autos Únicos en su Clase BYD Chery Chiquitos pero Costosos Comprar un Auto Usado Coupés Inusuales Daihatsu Diccionario Partes del Auto Diseño de Puertas Frenos ABS GT Gemballa Grand Cherokee Holden Hummer Isuzu Jaguar XKR-S Convertible KTM Koenigsegg Koleos Lada Lincoln Los 100 Años de Chevrolet Mansory Mejores Autos 2012 Mejores Autos Usados Mini Cooper Modelos que no llegarán al 2013 Perodua Pininfarina Reparaciones más Costosas Rimac Rolls-Royce Romero SSC Salón de Ginebra 2012 Sauber Spano Super Autos Transmisión automática o mecánica Tuning Car VW Wiesmann Zenvo ST1 Zotye