Modelos que no llegarán al 2013



Ya sea por sus bajas ventas, diseños obsoletos o la llegada de nuevos modelos, estos modelos se extinguirán para 2013, según información de Kbb.com.


Chevrolet Colorado Crew Cab: A pesar de su precio accesible y la opción de un motor V8, esta pickup sufre de una transmisión y plataforma un tanto viejas, además de un interior digno de los 90. Aunque se espera que en los próximos años aparezca su reemplazo, aún no se han dado detalles.




GMC Canyon Crew Cab: Este modelo, hermano de la Colorado, tiene prácticamente los mismos problemas que la pickup de Chevrolet.




Hyundai Veracruz: La amplia variedad de opciones en el segmento de SUVs medianas dejó a la Veracruz en el olvido y nunca logró tener buenas ventas como lo hicieron algunos modelos más pequeños. Debido a su poco éxito, Hyundai decidió reemplazarla con una nueva Santa Fe de tres líneas de asientos para 2013.




Mercedes-Benz R-Class: La lujosa combinación de una minivan, SUV y Wagon nunca logró cautivar a los compradores de Estados Unidos, lo que llevó a que las ventas cayeran significativamente y Mercedes-Benz la sacara del portafolio. Su producción se mantiene en Alabama aunque es para exportación.




Lexus HS: Fue el primer modelo híbrido de la marca, sin embargo, tiempo después llego el CT200h con un tamaño más práctico, diseño más divertido y más eficiencia, así como el ES300h para quienes buscaban algo más grande, por lo que este sedán se volvió obsoleto.




Mazda CX-7: Teniendo a la pequeña, eficiente y renovada CX-5 en uno de los extremos y a la enorme CX-9 en el otro lado, la CX-7 quedó prácticamente en medio de las opciones y con un mercado bastante reducido.




Mitsubishi Galant: Este sedán mediano será uno de los modelos que dejará su lugar en la planta de Illinois para que se construyan vehículos más pequeños y eficientes como la Outlander Sport y el eléctrico Mitsubishi i.




Mitsubishi Eclipse: La renovación de Mitsubishi y su enfoque en modelos mucho más pequeños y eficientes, deja fuera al Eclipse, a pesar de que fuera uno de los autos deportivos más populares de hace algunos años, sin embargo hace tiempo que fue superado por otros modelos.




Kia Sedona: Con rivales como la Honda Odyssey y la Toyota Sienna, esta minivan coreana no ha tenido las ventas que se esperaban, así que Kia le dará un descanso y aunque no habrá modelo 2013, se rumora que la marca trabaja en un nuevo modelo que posiblemente podría llegar en 2014.




Dodge Caliber: Nunca se logró descifrar si se trataba de un hatchback, un wagon o una crossover. Lo único certero es que dirá adiós a finales de 2012 y a cambio, Dodge traerá de vuelta a un refinado Dart.





Fuente: univision
Imágenes: bing

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

autos-deportivos-ShareThis

Videos BMW Audi Mercedes Benz Volkswagen Chevrolet Ford Honda Hyundai Porsche Nissan Toyota Lamborghini Autos 2013 Kia Dakar 2012 Ferrari Peugeot Mazda Dakar 2013 Fórmula 1 2012 Mujeres Tuning Promotoras Citroën Subaru Opel Mini Renault Foto de la Semana Aston Martin Lexus Jaguar Historia del Automóvil Mitsubishi Alfa Romeo Cadillac Chicas y Autos Chrysler Lotus Seat Autos Deportivos Fiat Autos SUV Bugatti Infiniti Saab Autos Crossover Autos Sedán Lancia Land Rover Salón de París 2012 Suzuki SKODA Volvo Bentley Fórmula 1 McLaren Otros General Motor Maserati Mustang Acura Brilliance Dodge Fórmula 1 2013 Salón de Ginebra 2013 Smart Vauxhall Autos Coupé Autos Hatchback Autos Todoterreno 4x4 Brabus Pagani Abarth Alpina Autos 2014 BUICK Citroen Corvette Jeep Marussia Rolls Royce Salón de Detroit 2013 Autos más Extraños De Tomaso Gumpert Huatai Juegos Marcas de Autos Noble Range Rover Salón de Los Ángeles 2012 Tata Vídeos Airbag (Bolsa de Aire) Audio Auto más Antiguo Autos Clásicos Deportivos Autos con más de 1.000 CV Autos de "James Bond" Autos Únicos en su Clase BYD Chery Chiquitos pero Costosos Comprar un Auto Usado Coupés Inusuales Daihatsu Diccionario Partes del Auto Diseño de Puertas Frenos ABS GT Gemballa Grand Cherokee Holden Hummer Isuzu Jaguar XKR-S Convertible KTM Koenigsegg Koleos Lada Lincoln Los 100 Años de Chevrolet Mansory Mejores Autos 2012 Mejores Autos Usados Mini Cooper Modelos que no llegarán al 2013 Perodua Pininfarina Reparaciones más Costosas Rimac Rolls-Royce Romero SSC Salón de Ginebra 2012 Sauber Spano Super Autos Transmisión automática o mecánica Tuning Car VW Wiesmann Zenvo ST1 Zotye