Honda Pilot 2013









La Pilot 2013 tiene una apariencia elegante y sofisticada, tanto en el interior como en el exterior. El diseño interior es cómodo y fácil de usar, mientras que el diseño exterior es el complemento perfecto para cualquier garaje.  La Pilot combina características perfectas para la familia.
 Regresa para el 2013 como el SUV (vehículo deportivo utilitario) para ocho pasajeros más flexible y eficiente en cuanto a combustible.
 Los diseños de alta gama en su exterior e interior, electrónica de avanzada y sus características en cuanto a seguridad, así como la posibilidad de elegir entre modelos 2WD ( tracción en dos ruedas) o 4WD ( tracción en las cuatro ruedas), hacen que la Pilot de Honda sea una solución de transporte realmente versátil.




Exterior

El avanzado diseño exterior de Honda Pilot reúne las características de seguridad y comodidad de un vehículo familiar con capacidad para 8 personas, con toda la actitud y poderoso desempeño de un SUV. 
El funcionamiento conjunto del sistema de Cancelación Activa de Ruidos (ANC) y de las Monturas Activas del Motor reducen significativamente el ruido generado por las condiciones del camino, además el diseño de la cabina de pasajeros y su insonorización la hacen un espacio silencioso y confortable. La presencia fuerte y atractiva de Honda Pilot se complementa con un sunroof eléctrico.




Simplemente presiona un botón para abrir la puerta de carga trasera automática, que ahora está incluida de manera estándar en los modelos EX-L, además de estarlo en los Touring. La puerta de carga trasera con vidrio levadizo permite un acceso rápido al área de carga trasera y es ideal para artículos pequeños.
Con la Pilot 2013, está todo dicho. El diseño del chasis y el extenso aislamiento contribuyen a una conducción silenciosa. Todos los modelos Pilot ofrecen un parabrisas acústico de vidrio doble para reducir el ruido exterior.Acerca de las ruedasLa líneas precisas y definidas de la Pilot 2013 se complementan con las vistosas ruedas de 18 pulgadas (EX y superiores).




Interior

Ahora, en todas las versiones de Honda Pilot, puedes disfrutar de una pantalla LCD a color de 8 pulgadas. Con esta Pantalla Inteligente Multi-información (i-MID) es posible usar tus fotos como fondo de pantalla, y tener al alcance toda la información de la computadora de viaje, el sistema de audio y del sistema de manos libres HandsFreeLink®*.




Mantén la vista en el camino; la interfaz HandsFreeLink®* permite al conductor realizar y contestar llamadas telefónicas controlando desde el volante los dispositivos móviles con tecnología Bluetooth®*. 
Estaciónate con mayor facilidad con la cámara de reversa, que permite al conductor ver -en la pantalla LCD a color de 8 pulgadas- el área existente en la parte posterior al momento de estacionar el vehículo. Esta cámara comienza a funcionar tan pronto se coloca la palanca de velocidades en posición de reversa. 





Rendimiento

El poderoso y eficiente motor de seis cilindros y 3.5 litros con tecnología i-VTEC®, es capaz de entregar 253 caballos de potencia y un torque de 256 libras-pie. Además el sistema de Asistencia para Arranque en Pendiente (HSA) facilita al conductor el arranque en pendientes. La tecnología de Gestión Variable de Cilindros (VCM®) de Honda contribuye a optimizar el consumo de combustible a la vez que reduce las emisiones al medio ambiente. 




Mientras tanto, la aerodinámica avanzada, la fricción reducida del motor y la baja resistencia al desgaste por rodamiento se ofrecen en conjunto para lograr una mejor economía de combustible en autopista.
La versión Touring cuenta con tracción integral en las cuatro ruedas con Administración Variable de Torque (VTM-4®), sistema que transfiere potencia de manera automática a las ruedas traseras cuando detecta pérdida de tracción en las ruedas delanteras. 



La innovadora tecnología de administración de cilindro variable™ (VCM®) de Honda ayuda a aumentar el rendimiento de combustible[1] y a disminuir las emisiones desactivando y reactivando en forma automática varios cilindros, según las necesidades del conductor.
La suspensión independiente en las 4 ruedas presenta un diseño MacPherson de travesaño en la parte delantera y de enlaces múltiples en la parte trasera para un andar más suave y una excelente maniobrabilidad.




Medio Ambiente

Todas las Pilot cuentan con la tecnología de administración de cilindro variable™(VCM®) de Honda de última generación, diseñada para mejorar el rendimiento de combustible[1] sin sacrificar potencia. Para lograr esto, el sistema desactiva y reactiva en forma automática varios cilindros, según las necesidades del vehículo. Además, permite que la Pilot obtenga la clasificación de vehículo de emisiones ultramínimas (ULEV-2).





Seguridad

Toda Pilot cuenta con una serie de características de seguridad estándar listas para protegerte a ti y a tus pasajeros. Entre estas se incluyen el sistema estabilizador del vehículo™ (VSA®) con control de tracción, que detecta el sobreviraje y el subviraje, y frena las ruedas individualmente o disminuye la aceleración para restablecer la trayectoria deseada del conductor. Además, la Pilot viene equipada con el sistema de anclas y amarres inferiores para niños (LATCH) en los tres asientos de la segunda fila y en el asiento derecho de la tercera.



Al compartir el camino con muchos otros conductores, a veces es imposible evitar los accidentes. Algunas características de seguridad estándar de la Pilot ofrecen una defensa sólida. La estructura de la carrocería de ingeniería de compatibilidad avanzada™ (ACE™) mejora la protección de los pasajeros y la compatibilidad en casos de choques frontales. Además, cuenta con bolsas de aire delanteras laterales con sistema de sensores de la posición y estatura del pasajero (OPDS), y bolsas de aire laterales tipo cortina con sensor de vuelcos en las tres filas para protegerte a ti y a tus pasajeros.



El Instituto de Seguros para la Seguridad en Carreteras (IIHS) ha reconocido a la Pilot como la Mejor Elección de Seguridad de 2012. La Pilot obtuvo altos puntajes en la totalidad de las cuatro pruebas del IIHS, junto con la prueba de impacto frontal y lateral, un test de vuelcos y una evaluación de los apoyacabezas para la protección contra lesiones en el cuello por impactos traseros.





Utilidad

Aprovecha una profunda área de carga de 87 pies cúbicos con los asientos de la segunda y tercera fila abatidos hasta una posición plana. Debido a que tanto la 2a como la 3a fila cuentan con asientos abatibles en 60/40, es posible establecer 16 configuraciones diferentes. Pliega sólo un lado y guarda artículos largos, como un par de bicicletas, a la par de los pasajeros del asiento trasero.
La puerta de carga trasera con vidrio levadizo permite cargar y descargar más fácilmente cualquier cosa que estés trasladando. La puerta de carga trasera automática de los modelos EX-L y Touring facilita aún más el acceso ya que te permite abrirla o cerrarla con sólo presionar un botón.




El equipo estándar, que incluye un enganche de remolque clase III integrado, enfriadores de fluidos y radiador resistentes, indica que la Pilot cuenta con todo lo que necesitas para remolcar hasta 4,500 libras (4WD). Además, el modelo Touring incluye un arnés de remolque que proporciona energía eléctrica a las luces del remolque


Audio y Video

Honda Pilot tiene un sistema de audio que permite reproducir los formatos más populares e incluye una biblioteca para CD de 2 GB de memoria; además, cuenta con gran conectividad, ya sea a través de la interfaz de audio USB* compatible con iPod®*, la entrada auxiliar para reproductor de audio, o incluso, la reproducción de audio vía Bluetooth®*, para que puedas transmitir tu música desde tu celular o un dispositivo móvil compatible y escucharla en el sistema de audio de tu Honda Pilot. 




En la versión Touring, el sistema de entretenimiento incluye un DVD región 4, con pantalla plegable de 9 pulgadas y dos audífonos inalámbricos, para que los pasajeros puedan disfrutar sin distracciones de sus películas favoritas. 



Monitorear los múltiples sistemas de entretenimiento y comunicación, además de las funciones de la computadora de viaje, es sencillo con la Pantalla Inteligente Multi-información (i-MID), que permite ver rápidamente las portadas a color de tus discos favoritos, tener la visión de la cámara de reversa, la información del sistema HandsFreeLink®, o hasta seleccionar tu foto favorita para utilizarla como fondo de pantalla y personalizar tu Honda Pilot. Además, en ambas versiones de Honda Pilot puedes controlar el sistema de audio desde los mandos en el volante. 









Fuente: honda
Imágenes: internet
Video: youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

autos-deportivos-ShareThis

Videos BMW Audi Mercedes Benz Volkswagen Chevrolet Ford Honda Hyundai Porsche Nissan Toyota Lamborghini Autos 2013 Kia Dakar 2012 Ferrari Peugeot Mazda Dakar 2013 Fórmula 1 2012 Mujeres Tuning Promotoras Citroën Subaru Opel Mini Renault Foto de la Semana Aston Martin Lexus Jaguar Historia del Automóvil Mitsubishi Alfa Romeo Cadillac Chicas y Autos Chrysler Lotus Seat Autos Deportivos Fiat Autos SUV Bugatti Infiniti Saab Autos Crossover Autos Sedán Lancia Land Rover Salón de París 2012 Suzuki SKODA Volvo Bentley Fórmula 1 McLaren Otros General Motor Maserati Mustang Acura Brilliance Dodge Fórmula 1 2013 Salón de Ginebra 2013 Smart Vauxhall Autos Coupé Autos Hatchback Autos Todoterreno 4x4 Brabus Pagani Abarth Alpina Autos 2014 BUICK Citroen Corvette Jeep Marussia Rolls Royce Salón de Detroit 2013 Autos más Extraños De Tomaso Gumpert Huatai Juegos Marcas de Autos Noble Range Rover Salón de Los Ángeles 2012 Tata Vídeos Airbag (Bolsa de Aire) Audio Auto más Antiguo Autos Clásicos Deportivos Autos con más de 1.000 CV Autos de "James Bond" Autos Únicos en su Clase BYD Chery Chiquitos pero Costosos Comprar un Auto Usado Coupés Inusuales Daihatsu Diccionario Partes del Auto Diseño de Puertas Frenos ABS GT Gemballa Grand Cherokee Holden Hummer Isuzu Jaguar XKR-S Convertible KTM Koenigsegg Koleos Lada Lincoln Los 100 Años de Chevrolet Mansory Mejores Autos 2012 Mejores Autos Usados Mini Cooper Modelos que no llegarán al 2013 Perodua Pininfarina Reparaciones más Costosas Rimac Rolls-Royce Romero SSC Salón de Ginebra 2012 Sauber Spano Super Autos Transmisión automática o mecánica Tuning Car VW Wiesmann Zenvo ST1 Zotye