Salón de París 2012 - Jeep -


Jeep Wrangler Moab 2013


Se presenta el Jeep Wrangler Moab. Uno de los fabricantes que todavía puede presumir de lanzar auténticos todoterrenos es Jeep, y no se ha querido perder uno de los eventos más importantes del automovilismo del año, el Salón de París. La firma estadounidense se ha presentado con las novedades que encontraremos entre sus filas a partir del 2013 y hemos encontrado alguna que otra sorpresa. El modelo Wrangler es uno de los todoterrenos más apreciados de todos los tiempos y Jeep ha sabido actualizarlo sin perder su esencia inicial, si no tenía suficiente con las múltiples ediciones especiales que se han ido lanzando, llega otra, denominada Moab.


Las modificaciones que adquiere el nuevo Moab respecto al modelo convencional son tanto estéticas como mecánicas, para así poder consolidar la progresión del modelo, basándose en la experiencia del fabricante y los tantos usuarios que han podido disfrutar de un Wrangler en algún momento de sus vidas.

El más pequeño de los todoterrenos de Jeep, pero el más atrevido también, está luciendo nuevo look en París para que los asistentes que se ven atraídos por esta nueva edición limitada, se animen a encargar una de las unidades que se pondrán a la venta a principios del año que viene, y el motivo para lanzar esta nueva versión ha sido el éxito que ha tenido la que se lanzó unos meses atrás, denominada Mountain.


Una estética especial 

Cuando nos imaginamos un Jeep Wrangler en nuestra mente, nos aparece el modelo de color rojo, el que siempre hemos visto, aunque es cierto que la gama de colores va más allá. La edición especial Moab incorpora el color rojo pero presenta diferencias respecto al color de serie.

En esta ocasión, el color es más claro, este hecho hace parecer al nuevo Wrangler más pulido. Aunque se haya presentado en color rojo, podremos escoger entre un total de seis colores para definir la carrocería.

Otros elementos que forman parte del exterior del vehículo adquieren un aspecto único, especialmente vestidos para la ocasión, como unas llantas exclusivas, lunas traseras tintadas, o nuevos embellecedores.


Paquetes de equipamiento únicos 

Hemos hablado del exterior del nuevo Wrangler Moab, pero ahora toca centrarnos en su habitáculo. El tapizado que nos ofrece el fabricante sólo se encuentra en color negro, con materiales de muy buena calidad para que nos sintamos cómodos al entrar en el todoterreno.

Y a pesar de que el nivel de equipamiento que nos ofrece de serie es completamente aceptable, podemos optar por paquetes para mejorar el confort del conjunto. Por un lado, tenemos la opción de quedarnos con la radio CD-MP3 y DVD con auxiliar, o si queremos ir más allá, podremos escoger un paquete en el que se incluye un sistema de navegación avanzado, además del resto de elementos.

Por lo que hace a sus motores, también podemos escoger entre dos opciones; una diesel y una gasolina. En el primer caso nos encontramos con un 2.8 l Turbo con una potencia de 200 CV, y por otro lado tenemos el 3.6 l V6 capaz de desarrollar 284 CV de potencia.

La nueva versión Moab ofrece una nueva experiencia a los aficionados al mundo de la conducción todoterreno, y si el Wrangler ya nos ofrecía una buena forma de divertirnos al volante, el Moab es capaz de mejorar en prácticamente todos los aspectos. El precio todavía no ha sido desvelado, pero no se alejará mucho del que se encuentra para el Wrangler que tenemos a disposición desde este mismo año.









Fuente: motorzoom

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

autos-deportivos-ShareThis

Videos BMW Audi Mercedes Benz Volkswagen Chevrolet Ford Honda Hyundai Porsche Nissan Toyota Lamborghini Autos 2013 Kia Dakar 2012 Ferrari Peugeot Mazda Dakar 2013 Fórmula 1 2012 Mujeres Tuning Promotoras Citroën Subaru Opel Mini Renault Foto de la Semana Aston Martin Lexus Jaguar Historia del Automóvil Mitsubishi Alfa Romeo Cadillac Chicas y Autos Chrysler Lotus Seat Autos Deportivos Fiat Autos SUV Bugatti Infiniti Saab Autos Crossover Autos Sedán Lancia Land Rover Salón de París 2012 Suzuki SKODA Volvo Bentley Fórmula 1 McLaren Otros General Motor Maserati Mustang Acura Brilliance Dodge Fórmula 1 2013 Salón de Ginebra 2013 Smart Vauxhall Autos Coupé Autos Hatchback Autos Todoterreno 4x4 Brabus Pagani Abarth Alpina Autos 2014 BUICK Citroen Corvette Jeep Marussia Rolls Royce Salón de Detroit 2013 Autos más Extraños De Tomaso Gumpert Huatai Juegos Marcas de Autos Noble Range Rover Salón de Los Ángeles 2012 Tata Vídeos Airbag (Bolsa de Aire) Audio Auto más Antiguo Autos Clásicos Deportivos Autos con más de 1.000 CV Autos de "James Bond" Autos Únicos en su Clase BYD Chery Chiquitos pero Costosos Comprar un Auto Usado Coupés Inusuales Daihatsu Diccionario Partes del Auto Diseño de Puertas Frenos ABS GT Gemballa Grand Cherokee Holden Hummer Isuzu Jaguar XKR-S Convertible KTM Koenigsegg Koleos Lada Lincoln Los 100 Años de Chevrolet Mansory Mejores Autos 2012 Mejores Autos Usados Mini Cooper Modelos que no llegarán al 2013 Perodua Pininfarina Reparaciones más Costosas Rimac Rolls-Royce Romero SSC Salón de Ginebra 2012 Sauber Spano Super Autos Transmisión automática o mecánica Tuning Car VW Wiesmann Zenvo ST1 Zotye