Cadillac CTS V Coupé 2013 - Cadillac CTS V Sedán 2013


Cadillac CTS V Series Coupé








Es considerado uno de los mejores autos por las grandes revistas automotrices a nivel mundial. El CTS V Series Coupé va más allá de un elegante diseño o una extraordinaria experiencia de manejo, posee una tecnología por encima de lo conocido y un temperamento deportivo único en su categoría.






Posee una suspensión deportiva con control magnético de manejo. La delantera es independiente SLA y la trasera Multilink, ambas con barra estabilizadora.
Con acabados en el panel de central (madera Sapele® midnight) y su volante con incertos de gamuza y cambios de velocidad te convierte en el dueño absoluto del camino.




La grandeza de este Cadillac se refleja en el desempeño de su potente motor V8 de 6.2L y 556 caballos de fuerza capaz de encender todas tus emociones y llevarte al límite de la velocidad.
Su spoiler con lámpara de advertencia de frenado con iluminación LED contribuye a transmitir un aspecto aerodinámico.




Con un total dominio de la velocidad, CTS-V Series Coupé es poseedor de un estilo incomparable, cada detalle está enmarcado por la superioridad y la elegancia indiscutible de un Cadillac.
Inspiración en todos sus sentidos es el cuidade puesto en cada detalle del nuevo CTS V Series Coupé lo que lo hace ser toda una obra de arte.


Cadillac CTS V Series Sedán







Un vehículo de extraordinaria potencia que es complementado con una insuperable estabilidad. El CTS V Series Sedán lleva el lujo a nuevas dimensiones mezclándolo con la vanguardia y modernidad que caracteriza a Cadillac. Inspiración en todos sus sentidos es el cuidado puesto en cada detalle del nuevo CTS V Series Sedán lo que lo hace toda una obra de arte.




Transmisión automática Hydra-Matic de 6 velocidades que contribuye al ahorro de combustible y está acoplada a motores supercargados donde se requiere una alta capacidad de torque.




Cadillac CTS V Series Sedán tiene un enfoque artesanal con interiores cortados, cosidos y tapizados a mano y un motor fabricado a la medida junto con un nuevo nivel de atención al detalle, precisión y acabados que te cautivaran.




CTS V Series Sedán es capaz de causar emoción desde el primer contacto, pero no es hasta que enciendes su motor V8 de 6.2 litros y 556 caballos de fuerza que puedes darte cuenta de la capacidad que tienes para desafiar la velocidad.




Poseedor de un récord en la pista de Nürburgring, Alemania, en velocidad y seguridad, V series es en definitiva el sedán de producción más rápido del mundo.







Fuente: cadillac

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

autos-deportivos-ShareThis

Videos BMW Audi Mercedes Benz Volkswagen Chevrolet Ford Honda Hyundai Porsche Nissan Toyota Lamborghini Autos 2013 Kia Dakar 2012 Ferrari Peugeot Mazda Dakar 2013 Fórmula 1 2012 Mujeres Tuning Promotoras Citroën Subaru Opel Mini Renault Foto de la Semana Aston Martin Lexus Jaguar Historia del Automóvil Mitsubishi Alfa Romeo Cadillac Chicas y Autos Chrysler Lotus Seat Autos Deportivos Fiat Autos SUV Bugatti Infiniti Saab Autos Crossover Autos Sedán Lancia Land Rover Salón de París 2012 Suzuki SKODA Volvo Bentley Fórmula 1 McLaren Otros General Motor Maserati Mustang Acura Brilliance Dodge Fórmula 1 2013 Salón de Ginebra 2013 Smart Vauxhall Autos Coupé Autos Hatchback Autos Todoterreno 4x4 Brabus Pagani Abarth Alpina Autos 2014 BUICK Citroen Corvette Jeep Marussia Rolls Royce Salón de Detroit 2013 Autos más Extraños De Tomaso Gumpert Huatai Juegos Marcas de Autos Noble Range Rover Salón de Los Ángeles 2012 Tata Vídeos Airbag (Bolsa de Aire) Audio Auto más Antiguo Autos Clásicos Deportivos Autos con más de 1.000 CV Autos de "James Bond" Autos Únicos en su Clase BYD Chery Chiquitos pero Costosos Comprar un Auto Usado Coupés Inusuales Daihatsu Diccionario Partes del Auto Diseño de Puertas Frenos ABS GT Gemballa Grand Cherokee Holden Hummer Isuzu Jaguar XKR-S Convertible KTM Koenigsegg Koleos Lada Lincoln Los 100 Años de Chevrolet Mansory Mejores Autos 2012 Mejores Autos Usados Mini Cooper Modelos que no llegarán al 2013 Perodua Pininfarina Reparaciones más Costosas Rimac Rolls-Royce Romero SSC Salón de Ginebra 2012 Sauber Spano Super Autos Transmisión automática o mecánica Tuning Car VW Wiesmann Zenvo ST1 Zotye