¿Qué más se puede añadir a un coche que ya lo tiene todo? Bueno, obviamente más caballos, más par y más velocidad. Mediante el legendario kit esseesse, que transforma un pequeño coche descarado en un misil atronador.Es como un estado de agitación: el par máximo alcanza un vertiginoso 230 Nm a 3000 revoluciones por minuto, la potencia de salida es de 160 caballos y la velocidad máxima puede alcanzar los 211 km/h. Añádele los frenos de disco delanteros y traseros perforados, un filtro de aire especial diseñado por BMC, cuatro sensores para la presión de los neumáticos y llantas de aleación ligera multiradio de 17’’, blancas o color titanio.El kit se entrega con una caja especial de madera que puedes guardar, después de que los mecánicos oficiales Abarth hayan hecho levantar el vuelo a tu coche.
Probando el Abarth 500 Esseesse
¿Qué más se puede añadir a un coche que ya lo tiene todo? Bueno, obviamente más caballos, más par y más velocidad. Mediante el legendario kit esseesse, que transforma un pequeño coche descarado en un misil atronador.Es como un estado de agitación: el par máximo alcanza un vertiginoso 230 Nm a 3000 revoluciones por minuto, la potencia de salida es de 160 caballos y la velocidad máxima puede alcanzar los 211 km/h. Añádele los frenos de disco delanteros y traseros perforados, un filtro de aire especial diseñado por BMC, cuatro sensores para la presión de los neumáticos y llantas de aleación ligera multiradio de 17’’, blancas o color titanio.El kit se entrega con una caja especial de madera que puedes guardar, después de que los mecánicos oficiales Abarth hayan hecho levantar el vuelo a tu coche.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
autos-deportivos-ShareThis
Videos
BMW
Audi
Mercedes Benz
Volkswagen
Chevrolet
Ford
Honda
Hyundai
Porsche
Nissan
Toyota
Lamborghini
Autos 2013
Kia
Dakar 2012
Ferrari
Peugeot
Mazda
Dakar 2013
Fórmula 1 2012
Mujeres Tuning
Promotoras
Citroën
Subaru
Opel
Mini
Renault
Foto de la Semana
Aston Martin
Lexus
Jaguar
Historia del Automóvil
Mitsubishi
Alfa Romeo
Cadillac
Chicas y Autos
Chrysler
Lotus
Seat
Autos Deportivos
Fiat
Autos SUV
Bugatti
Infiniti
Saab
Autos Crossover
Autos Sedán
Lancia
Land Rover
Salón de París 2012
Suzuki
SKODA
Volvo
Bentley
Fórmula 1
McLaren
Otros
General Motor
Maserati
Mustang
Acura
Brilliance
Dodge
Fórmula 1 2013
Salón de Ginebra 2013
Smart
Vauxhall
Autos Coupé
Autos Hatchback
Autos Todoterreno 4x4
Brabus
Pagani
Abarth
Alpina
Autos 2014
BUICK
Citroen
Corvette
Jeep
Marussia
Rolls Royce
Salón de Detroit 2013
Autos más Extraños
De Tomaso
Gumpert
Huatai
Juegos
Marcas de Autos
Noble
Range Rover
Salón de Los Ángeles 2012
Tata
Vídeos
Airbag (Bolsa de Aire)
Audio
Auto más Antiguo
Autos Clásicos Deportivos
Autos con más de 1.000 CV
Autos de "James Bond"
Autos Únicos en su Clase
BYD
Chery
Chiquitos pero Costosos
Comprar un Auto Usado
Coupés Inusuales
Daihatsu
Diccionario Partes del Auto
Diseño de Puertas
Frenos ABS
GT
Gemballa
Grand Cherokee
Holden
Hummer
Isuzu
Jaguar XKR-S Convertible
KTM
Koenigsegg
Koleos
Lada
Lincoln
Los 100 Años de Chevrolet
Mansory
Mejores Autos 2012
Mejores Autos Usados
Mini Cooper
Modelos que no llegarán al 2013
Perodua
Pininfarina
Reparaciones más Costosas
Rimac
Rolls-Royce
Romero
SSC
Salón de Ginebra 2012
Sauber
Spano
Super Autos
Transmisión automática o mecánica
Tuning Car
VW
Wiesmann
Zenvo ST1
Zotye
No hay comentarios:
Publicar un comentario