Fiel a su filosofía y pasión innovadora, Citroën siempre se ha caracterizado por dejar varias huellas en la historia automotriz. El nuevo Citroën C4 no es la excepción y marca un nuevo hito en su segmento.
El nuevo Citroën C4 se caracteriza por su diseño robusto y equilibrado que transmite calidad y distinción. Sus aros de aleación y detalles cromados añaden un toque de elegancia.
Altos niveles de confort, seguridad, responsabilidad con el medio ambiente y los mejores acabados del segmento son las principales características del nuevo C4.
Fabricado en Francia, en Mulhouse, ha sido diseñado para que sus pasajeros disfruten plenamente del tiempo que pasan en el automóvil. Un viaje en primera clase siempre debido a que brinda todo el confort, confianza y comodidad.
El nuevo C4 es la fiel representación de la Tecnología Creativa de Citroën. Es un auto creado para hacer la vida más fácil, gracias a su alto nivel de equipamiento que lo ubica como un vehículo con características diferentes en su segmento.
El nuevo C4 contará con las versiones: Mecánica, Automática y Automática Full que incluye techo de vidrio panorámico, sensores de retroceso, entre otros. Además, presenta un motor nuevo y de mejor tecnología, 1.6 Vti que otorga 120HP de potencia.
Interior
Su amplio espacio interior, sus cómodos asientos con apoyacabezas ajustables, así como su fino acabado “Slush” en el panel, otorga una sensación de estar viajando en un auto de categoría Premium. El diseño del panel otorga un fácil control y excelente visibilidad con el fin de lograr una conducción placentera y sin distracciones.
El nuevo Citroën C4 se cubre de materiales al mejor nivel del segmento, tales como la piel slush (material suave al tacto) del cuadro de instrumentos y las teclas cromadas diseminadas en los mandos del volante, los aireadores y la palanca de cambios. La versión full incorpora un nuevo volante con mandos centralizados, con una zona para cada función (audio, teléfono, bluetooth, regulador-limitador de velocidad).
El interior del nuevo C4 muestra un puesto de conducción que encarna perfectamente la creatividad de Citroën, proporciona una sensación de refinamiento, cuenta con una consola central a medida, en la que se agrupan los mandos del sistema de audio y la climatización. También, incluye un nuevo cuadro de instrumentos de 3 esferas que combina las informaciones analógicas y digitales ofreciendo una legibilidad sin igual
Exterior
El nuevo Citroën C4 transmite a primera vista calidad, robustez y estabilidad, gracias a sus proporciones equilibradas y a su carrocería. El tratamiento de sus superficies, su reflector delantero preparado para devorar el asfalto y su alerón trasero negro ofrecen una aerodinámica óptima. Por último los detalles cromados, el diseño de los faros y el de los aros de aleación realzan su silueta.
Por último, el diseño inteligente del nuevo Citroën C4 permite optimizar su peso y emplear un 15% de materiales ecológicos.
Tecnología
El nuevo Citroën C4 viene equipado con el nuevo motor de 1.6L VTI, el cual no sólo le ofrece 120Hp de potencia, sino también excelente torque para un manejo dinámico y bajas emisiones gracias a su sistema de válvulas variable.
Fiel al espíritu de la marca, el nuevo Citroën C4 es la concentración de tecnología creativa la cual busca facilitar los problemas diarios de la vida. Ha sido concebido bajo el signo de la innovación útil e intuitiva, tanto en términos de seguridad y de confort como de habitabilidad. Su equilibrado comportamiento en carretera se refuerza con tecnología de ayuda a la conducción, como la ayuda al frenado de emergencia y el ESP.
Seguridad
Citroën C4 que acaba de obtener las 5 estrellas en los test EuroNcap. Además de una estructura para disipar energía, dispone de 6 airbags de serie (conductor, pasajero delantero, laterales y cortina).
En materia de seguridad todos los nuevos Citroën C4 incluyen como equipo de serie Doble Airbag frontal y airbags laterales, faros neblineros con sistema “Cornering Light”, limitador-regulador de velocidad programable, frenos ABS con EBD y AFU, además de un completo computador a bordo. Las versiones con transmisión automática incluyen también el sistema de estabilidad programada ESP y la versión Full integra sensor de lluvia, así como sensores de retroceso.
El nuevo Citroën C4 se gana inmediatamente la confianza del conductor y los pasajeros. Su comportamiento en carretera está perfectamente adaptado a la definición del vehículo y a la tradición de la marca. Esto se traduce en una seguridad siempre prioritaria y un verdadero agrado de conducción, asegurando al mismo tiempo el mejor nivel de confort.
Fuente: nitro
Fuente: citroën
No hay comentarios:
Publicar un comentario