Mercedes-Benz E 63 AMG Estate


Deslumbra el Mercedes-Benz E 63 AMG Estate, la versión familiar del Clase E AMG. Este auto es uno de los más potentes que hay existen en el mercado. Ahora que lo hemos visto con detalle en el Stand del Salón del Automovil de Frankfurt, sólo desde la puerta trasera es diferente a la Berlina. Increible verdad?
Como es natural, el parecido externo no es el único, los datos técnicos son bastante parecidos. Estamos ante el mismo coche pero con la ventaja de tener más espacio para los ocupantes en todos los sentidos. Monta el mismo 6,2 V8 de 525cv, y que a su vez, es el mismo motor del SL 63 AMG.

Al igual que el SL 63, la caja de cambios es automática de 7 relaciones y se llama AMG SPEEDSHIFT MCT.
Sus prestaciones no dejan indiferente a nadie: de 0 a 100 kilómetros por hora en 4,6 segundos y una velocidad máxima limitada a electrónicamente en los 250km/h. Puede dejar atrás a cualquiera.
La amortiguación es de tipo variable, y tiene tres programas de funcionamiento disponible: por un lado tenemos al Comfort, Sport y por último el Sport plus.
El E 63 AMG Estate lleva frenos de disco perforados y ventilados, de 360 mm de diámetro, y los neumáticos son de distinta medida en cada eje: 255/40 R18 delante (con llantas de 9” de anchura) y 285/35 R18 detrás (con llantas de 9,5” de anchura).

Vía| ruedasytuercas




Chilenas Ricas


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

autos-deportivos-ShareThis

Videos BMW Audi Mercedes Benz Volkswagen Chevrolet Ford Honda Hyundai Porsche Nissan Toyota Lamborghini Autos 2013 Kia Dakar 2012 Ferrari Peugeot Mazda Dakar 2013 Fórmula 1 2012 Mujeres Tuning Promotoras Citroën Subaru Opel Mini Renault Foto de la Semana Aston Martin Lexus Jaguar Historia del Automóvil Mitsubishi Alfa Romeo Cadillac Chicas y Autos Chrysler Lotus Seat Autos Deportivos Fiat Autos SUV Bugatti Infiniti Saab Autos Crossover Autos Sedán Lancia Land Rover Salón de París 2012 Suzuki SKODA Volvo Bentley Fórmula 1 McLaren Otros General Motor Maserati Mustang Acura Brilliance Dodge Fórmula 1 2013 Salón de Ginebra 2013 Smart Vauxhall Autos Coupé Autos Hatchback Autos Todoterreno 4x4 Brabus Pagani Abarth Alpina Autos 2014 BUICK Citroen Corvette Jeep Marussia Rolls Royce Salón de Detroit 2013 Autos más Extraños De Tomaso Gumpert Huatai Juegos Marcas de Autos Noble Range Rover Salón de Los Ángeles 2012 Tata Vídeos Airbag (Bolsa de Aire) Audio Auto más Antiguo Autos Clásicos Deportivos Autos con más de 1.000 CV Autos de "James Bond" Autos Únicos en su Clase BYD Chery Chiquitos pero Costosos Comprar un Auto Usado Coupés Inusuales Daihatsu Diccionario Partes del Auto Diseño de Puertas Frenos ABS GT Gemballa Grand Cherokee Holden Hummer Isuzu Jaguar XKR-S Convertible KTM Koenigsegg Koleos Lada Lincoln Los 100 Años de Chevrolet Mansory Mejores Autos 2012 Mejores Autos Usados Mini Cooper Modelos que no llegarán al 2013 Perodua Pininfarina Reparaciones más Costosas Rimac Rolls-Royce Romero SSC Salón de Ginebra 2012 Sauber Spano Super Autos Transmisión automática o mecánica Tuning Car VW Wiesmann Zenvo ST1 Zotye