IMÁGENES DEL LAMBORGHINI VENENO, EL NUEVO SÚPER DEPORTIVO

Un prototipo de competición y de carretera como homenaje

En el año de su 50 aniversario Automobili Lamborghini presenta un modelo muy exclusivo en el Salón del Automóvil de Ginebra 2013. Sólo tres unidades únicas del Veneno serán construidas y vendidas. Su diseño está enfocado consistentemente en una excelente aerodinámica y la estabilidad en las curvas, dotando al Veneno de la experiencia real dinámica de un prototipo de carreras, y totalmente homologado para la carretera. Con una potencia máxima de 552 kW / CV 750, el Veneno acelera de 0 a 100 km / h en sólo 2,8 segundos y la velocidad máxima para este coche de carreras de calle-legal se encuentra a 355 km / h. Su precio es de tres millones de euros más impuestos (tres unidades ya han sido vendidas).

Este modelo cuenta con un motor de doce cilindros con una cilindrada de 6,5 litros, un extremadamente rápido cambio de 7 velocidades de transmisión ISR, con 5 modos de conducción y tracción permanente a las cuatro ruedas, así como un chasis de carreras con suspensión de varilla de empuje y el resorte horizontal. Por encima de todo, la experiencia que Automobili Lamborghini posee en el desarrollo y ejecución de los materiales de fibra de carbono - el chasis completo se produce como un monocasco de CFRP, aporta mucho a la piel exterior de este coche deportivo extremo. El interior también cuenta con innovadores y patentados materiales como el forjado compuesto y CarbonSkin.

Acorde con la tradición de la marca, el nombre del Veneno proviene de un toro de lidia legendario. Veneno es el nombre de uno de los toros de lidia más fuertes y más agresivos a la vez. También es famoso por ser uno de los más rápidos en la historia de la tauromaquia. Su nombre se hizo popular en 1914, cuando el torero José Sánchez Rodríguez durante la corrida de toros en la arena de Sanlúcar de Barrameda, Andalucía, España, el cual salió gravemente herido.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

autos-deportivos-ShareThis

Videos BMW Audi Mercedes Benz Volkswagen Chevrolet Ford Honda Hyundai Porsche Nissan Toyota Lamborghini Autos 2013 Kia Dakar 2012 Ferrari Peugeot Mazda Dakar 2013 Fórmula 1 2012 Mujeres Tuning Promotoras Citroën Subaru Opel Mini Renault Foto de la Semana Aston Martin Lexus Jaguar Historia del Automóvil Mitsubishi Alfa Romeo Cadillac Chicas y Autos Chrysler Lotus Seat Autos Deportivos Fiat Autos SUV Bugatti Infiniti Saab Autos Crossover Autos Sedán Lancia Land Rover Salón de París 2012 Suzuki SKODA Volvo Bentley Fórmula 1 McLaren Otros General Motor Maserati Mustang Acura Brilliance Dodge Fórmula 1 2013 Salón de Ginebra 2013 Smart Vauxhall Autos Coupé Autos Hatchback Autos Todoterreno 4x4 Brabus Pagani Abarth Alpina Autos 2014 BUICK Citroen Corvette Jeep Marussia Rolls Royce Salón de Detroit 2013 Autos más Extraños De Tomaso Gumpert Huatai Juegos Marcas de Autos Noble Range Rover Salón de Los Ángeles 2012 Tata Vídeos Airbag (Bolsa de Aire) Audio Auto más Antiguo Autos Clásicos Deportivos Autos con más de 1.000 CV Autos de "James Bond" Autos Únicos en su Clase BYD Chery Chiquitos pero Costosos Comprar un Auto Usado Coupés Inusuales Daihatsu Diccionario Partes del Auto Diseño de Puertas Frenos ABS GT Gemballa Grand Cherokee Holden Hummer Isuzu Jaguar XKR-S Convertible KTM Koenigsegg Koleos Lada Lincoln Los 100 Años de Chevrolet Mansory Mejores Autos 2012 Mejores Autos Usados Mini Cooper Modelos que no llegarán al 2013 Perodua Pininfarina Reparaciones más Costosas Rimac Rolls-Royce Romero SSC Salón de Ginebra 2012 Sauber Spano Super Autos Transmisión automática o mecánica Tuning Car VW Wiesmann Zenvo ST1 Zotye