Esta nueva y espectacular preparación se sitúa por encima del Maserati GranTurismo MC Stradale y bajo la denominación de "Demonoxious", nos muestra una estética que asusta a simple vista. Exteriormente este "Demonoxious", destaca por el color blanco de su carrocería, que se mezclan con varios elementos en color negro tales como su alerón trasero, el difusor y las imponentes llantas 6Sporz de 21 pulgadas en color negro, que equipan unas gomas 245/30 R21 y 345/25 R21 y nos dejan ver a través de ellas las pinzas de freno de color rojo.
En el apartado mecánico este preparador ha conseguido un aumento de potencia de hasta 200 CV extras para este modelo, gracias a un nuevo compresor, nueva admisión y sistema de escape artesanal de acero inoxidable que consigue que el propulsor 4.7 litros V8 del Maserati, consiga una potencia total de 666 CV y un par máximo de 640 Nm.
Wheelsandmore también ha dotado a su "Demonoxious" de una nueva suspensión totalmente ajustable, acorde con sus nuevas prestaciones, que consiguen que ahora el coupé italiano sea capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos y alcanzar una velocidad máxima limitada electrónicamente de 320 km/h.
No hay comentarios:
Publicar un comentario