Alfa Romeo - Modelo Alfa MiTo









El MiTo, cuyo nombre refiere a las ciudades de Milan y Torino, es un minicompacto deportivo que ha despertado en Europa la pasión entre los amantes del diseño y la tecnología.

Concebido por Juan Manuel Díaz, diseñador rosarino que ha sabido ganarse un lugar en el Centro Stile Alfa Romeo, el MiTo fué galardonado como "Auto de Europa 2009".

Fiel al estilo "Made in Italy" en cada una de sus líneas puede observarse una fina combinación de deportividad y elegancia.

La creatividad utilizada en el desarrollo del MiTo, también se vió premiada con el galardón de "Motor del año 2010" a la versión MultiAir. Entre otros avances, el MiTo incorpora el selector de manejo Alfa DNA para controlar el comportamiento dinámico del vehículo en todo momento.



SEGURIDAD Y CONDUCCIÓN

Airbag de rodilla lado conductor
Airbag frontal conductor
Airbag frontal pasajero
Airbags de cabeza delanteros y traseros
Airbags laterales delanteros
Antibloqueo de frenos (ABS)
Control de estabilidad (VDC con DST)
Control de frenada en curva (CBC)
Diferencial electrónico Q2
Dirección asistida eléctrica
DNA (Selector de manejo)




Faros antiniebla
Arranque fácil en pendiente (Hill Holder)
Ordenador de abordo
Reposacabezas delanteros activos
Retrovisores exteriores calefactados
Volante con ajuste horizontal
Volante con ajuste vertical
Mandos de radio y teléfono en el volante (8 mandos)
Sensor de aparcamiento
Cruise control
Faros Bi-Xenón






ELEMENTOS DE CONFORT

Asiento del conductor con ajuste lumbar
Asientos delanteros con ajuste de altura
Cierre centralizado
Alza cristales eléctricos
Asiento del acompañante con ajuste lumbar
Climatizador Bi-Zona
Doble cierre centralizado
Reposabrazos delantero con compartimento portaobjetos
Retrovisores exteriores abatibles eléctricamente
Techo solar
Toma corriente de 12V





EQUIPOS DE SONIDO Y MULTIMEDIA

Radio CD MP3 (4 parlantes)
Sonido Hi-Fi Bose (8 parlantes + Subwoofer + amplificador
aux.)
Blue & Me / Bluetooth con comandos vocales
Puerto USB (para pendrive o reproductor MP3)




DECORACIÓN INTERIOR Y EXTERIOR

Tapizado de cuero Milano
Tapizado Tessuto Sprint
Volante de cuero
Pomo de palanca de cambios de cuero
Chroma line
Instrumentación Sport
Embellecedores de faros y pilotos cromados
Instrumentación Matrix
Perfiles laterales ext. Cromados
Salida de tubo de escape cromada
Paragolpes trasero deportivo
Pintura metalizada
Pintura pastel extraserie
Spoiler trasero




LLANTAS Y NEUMÁTICOS

Neumáticos 215/45 R 17''
Llantas de aleación
Rueda de repuesto de emergencia



VARIOS

Kit fumador
Alarma antirrobo


INTERIOR

Sus interiores poseen una personalidad indiscutible. El tablero y la tapicería son propios de un vehículo de alta gama. Al servicio del conductor un cuadro de instrumentos intuitivo y con indicadores gráficos de vanguardia.

A bordo de MiTo se experimenta la sensación de estar preparado para vivir todas las emociones de la conducción, y todo ello gracias a los asientos envolventes que invitan al conductor a tomar el control del vehículo. Para obtener un confort absoluto en la construcción del MiTo se utilizan únicamente los mejores materiales, con tejidos y pieles de inconfundible estilo "Made in Italy".



EXTERIOR

En el MiTo hasta los detalles con más estilo se combinan con las mejores prestaciones.
Neumáticos con llantas 17", con un perfil ancho para obtener la estabilidad propia de un verdadero deportivo. Spoiler trasero y luces posteriores con tecnología LED son otros de los rasgos de diseño que satisfacen las más altas exigencias en seguridad y conducción.



MEDIDAS
Largo: 4,06 m
Ancho: 1,72 m
Alto: 1,44 m



COLORES




Fuente: alfaromeo.com.ar
Fotos: alfaromeo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

autos-deportivos-ShareThis

Videos BMW Audi Mercedes Benz Volkswagen Chevrolet Ford Honda Hyundai Porsche Nissan Toyota Lamborghini Autos 2013 Kia Dakar 2012 Ferrari Peugeot Mazda Dakar 2013 Fórmula 1 2012 Mujeres Tuning Promotoras Citroën Subaru Opel Mini Renault Foto de la Semana Aston Martin Lexus Jaguar Historia del Automóvil Mitsubishi Alfa Romeo Cadillac Chicas y Autos Chrysler Lotus Seat Autos Deportivos Fiat Autos SUV Bugatti Infiniti Saab Autos Crossover Autos Sedán Lancia Land Rover Salón de París 2012 Suzuki SKODA Volvo Bentley Fórmula 1 McLaren Otros General Motor Maserati Mustang Acura Brilliance Dodge Fórmula 1 2013 Salón de Ginebra 2013 Smart Vauxhall Autos Coupé Autos Hatchback Autos Todoterreno 4x4 Brabus Pagani Abarth Alpina Autos 2014 BUICK Citroen Corvette Jeep Marussia Rolls Royce Salón de Detroit 2013 Autos más Extraños De Tomaso Gumpert Huatai Juegos Marcas de Autos Noble Range Rover Salón de Los Ángeles 2012 Tata Vídeos Airbag (Bolsa de Aire) Audio Auto más Antiguo Autos Clásicos Deportivos Autos con más de 1.000 CV Autos de "James Bond" Autos Únicos en su Clase BYD Chery Chiquitos pero Costosos Comprar un Auto Usado Coupés Inusuales Daihatsu Diccionario Partes del Auto Diseño de Puertas Frenos ABS GT Gemballa Grand Cherokee Holden Hummer Isuzu Jaguar XKR-S Convertible KTM Koenigsegg Koleos Lada Lincoln Los 100 Años de Chevrolet Mansory Mejores Autos 2012 Mejores Autos Usados Mini Cooper Modelos que no llegarán al 2013 Perodua Pininfarina Reparaciones más Costosas Rimac Rolls-Royce Romero SSC Salón de Ginebra 2012 Sauber Spano Super Autos Transmisión automática o mecánica Tuning Car VW Wiesmann Zenvo ST1 Zotye