Salón del Auto de Detroit 2013


Las 10 presentaciones más importantes del Autoshow de Detroit 2013

1- Jeep Grand Cherokee SRT 2014




Las mejoras para el modelo 2014 incluyen una caja de velocidades de 8 velocidades completamente nueva que entrega mejor economía de combustible, mejor capacidad de arrastre y una nueva programación que mejoran la experiencia de manejo deportivo. Por fuera, la nueva Grand Cherokee SRT 2014 presenta un diseño más agresivo. Mejoras en el diseño incluyen nuevos faros LED, parrilla más grande, nuevo portón trasero y nuevo alerón trasero.


2- Nissan Resonance Concept 2013




Con su atrevido estilo futurista y aerodinámico y un tren motriz híbrido-eléctrico eficiente en el consumo de combustible, el concepto Nissan Resonance propone un nuevo diseño dinámico y de vanguardia, que una vez más encabeza la tendencia de la categoría de crossovers. El concepto global hizo su debut en el Autoshow de Detroit 2013. Aunque se percibe como un concepto de relevancia global, el Resonance fue creado por Nissan Design America, San Diego, CA, bajo la dirección de Shiro Nakamura, vicepresidente senior y director creativo de Nissan Motor Co., Ltd.


3- Lincoln MKC concept 2013




Lincoln se ha preocupado bastante por el diseño de la MKC ya que seguramente lo tomarán como base para todos los modelos nuevos que veremos en los próximos años. Cuenta con un sistema de iluminación trasero continuo, con una apariencia artesanal que expresa la esencia de la marca. Esto es posible gracias a un diseño de puerta levadiza con línea de corte en vista lateral, mostrando como los equipos de diseño e ingeniería han trabajado en conjunto para ofrecer soluciones centradas en el cliente.


4- Hyundai HCD-14 Genesis Concept 2013




Hyundai reveló su dirección en cuanto a diseño para futuros vehículos de lujo con su concepto Genesis HCD-14 en el Autoshow de Detroit. El Genesis HCD-14 imparte una precisión de fluidez, un lenguaje de diseño de metal líquido. La calidad de habilidad artesanal se logra a través de las superficies diseñadas como si fueran piedras preciosas. El Genesis HCD-14 cuenta con el motor Tau® V8 de Hyundai, que desplaza 5.0 litros, con inyección directa y Doble Regulador Continuo de Válvulas, para una potencia impresionante, bajas emisiones y una soberbia eficiencia.


5- Infiniti Q50 Concept 2013




El Q50 es básicamente el nuevo G sedán, comenzando con una reestructuración que Infiniti ha buscado durante varios años y que parece por fin entra de lleno a ella. También es importante notar que este será el segundo modelo híbrido de la marca. Durante su lanzamiento en Norteamérica tendrá dos plantas de poder disponibles, cantidad que crecerá en otros mercados a lo largo del año. El motor principal será un V6 de3.7 litros con 328 caballos de fuerza hecho completamente de aluminio con tecnología como control de apertura de válvulas variable.


6-  Acura NSX Concept 2013




Acura presentó el nuevo prototipo del NSX con varias diferencias al que vimos la última vez. En esta ocasión Acura mostró una versión mucho más cercana a lo que será el auto de producción que saldrá a la venta, en teoría, a finales de este año como modelo 2014. El NSX tendrá una planta de poder híbrida con un motor V6. Acura dice que la combinación del motor de gasolina con el eléctrico le ayudará a tener el desempeño de un verdadero súper deportivo con el rendimiento de un auto familiar.


7-  Ford Atlas Concept 2013




Ford presentó el Ford Atlas Concept mostrando el diseño, la capacidad, la eficiencia de combustible y las tecnologías inteligentes que definirán a las futuras camionetas. El Ford Atlas Concept está inspirado en décadas de escuchar a los clientes en los lugares donde trabajan y juegan. El resultado es un diseño impulsado con propósito, con arcos de ruedas prominentes, una postura amplia y parrillas cinceladas - todo para reforzar su imagen funcional Built Ford Tough.


8- Nissan Versa Note 2014




El totalmente nuevo integrante de la familia Versa, el Note 2014, hizo su debut en Detroit. Este modelo será manufacturado en la Planta de Aguascalientes I, cuya producción y comercialización iniciará en la segunda mitad de este año. Cuenta con el más innovador diseño en su segmento, la más avanzada tecnología y eficiente consumo de combustible, entre otras muchas características. Este nuevo vehículo complementará la línea de modelos Versa y dará una nueva dimensión a los autos familiares accesibles con gran tecnología.


9-  Cadillac ELR 2014




El ELR cumple la promesa del Concepto Converj. El exterior establece una proporción nueva y progresiva para la marca, mientras que el interior presenta un nuevo tema de diseño que definirá a los futuros modelos Cadillac, destacando elegancia, tecnología y los detalles cuidadosamente elaborados. La tecnología líder en la industria, Vehículo Eléctrico de Rango Extendido (EREV por sus siglas en inglés), ofrece un amplio rango de conducción superior a 300 millas (480 km), combinando la conducción eléctrica pura y un generador eficiente de extensión de rango.


10- Corvette C7 Stingray 2014




Este es el modelo base más potente que haya existido del Corvette, con un estimado de 450 caballos de fuerza. También es el modelo estándar más capaz, acelerando de 0 a 60 millas por hora en menos de cuatro segundos y alcanzando más de 1g en el agarre de curvas. El Corvette Stingray 2014 saldrá a la venta durante el tercer trimestre de 2013 en Estados Unidos.


Fuente: univision
Imágenes: internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

autos-deportivos-ShareThis

Videos BMW Audi Mercedes Benz Volkswagen Chevrolet Ford Honda Hyundai Porsche Nissan Toyota Lamborghini Autos 2013 Kia Dakar 2012 Ferrari Peugeot Mazda Dakar 2013 Fórmula 1 2012 Mujeres Tuning Promotoras Citroën Subaru Opel Mini Renault Foto de la Semana Aston Martin Lexus Jaguar Historia del Automóvil Mitsubishi Alfa Romeo Cadillac Chicas y Autos Chrysler Lotus Seat Autos Deportivos Fiat Autos SUV Bugatti Infiniti Saab Autos Crossover Autos Sedán Lancia Land Rover Salón de París 2012 Suzuki SKODA Volvo Bentley Fórmula 1 McLaren Otros General Motor Maserati Mustang Acura Brilliance Dodge Fórmula 1 2013 Salón de Ginebra 2013 Smart Vauxhall Autos Coupé Autos Hatchback Autos Todoterreno 4x4 Brabus Pagani Abarth Alpina Autos 2014 BUICK Citroen Corvette Jeep Marussia Rolls Royce Salón de Detroit 2013 Autos más Extraños De Tomaso Gumpert Huatai Juegos Marcas de Autos Noble Range Rover Salón de Los Ángeles 2012 Tata Vídeos Airbag (Bolsa de Aire) Audio Auto más Antiguo Autos Clásicos Deportivos Autos con más de 1.000 CV Autos de "James Bond" Autos Únicos en su Clase BYD Chery Chiquitos pero Costosos Comprar un Auto Usado Coupés Inusuales Daihatsu Diccionario Partes del Auto Diseño de Puertas Frenos ABS GT Gemballa Grand Cherokee Holden Hummer Isuzu Jaguar XKR-S Convertible KTM Koenigsegg Koleos Lada Lincoln Los 100 Años de Chevrolet Mansory Mejores Autos 2012 Mejores Autos Usados Mini Cooper Modelos que no llegarán al 2013 Perodua Pininfarina Reparaciones más Costosas Rimac Rolls-Royce Romero SSC Salón de Ginebra 2012 Sauber Spano Super Autos Transmisión automática o mecánica Tuning Car VW Wiesmann Zenvo ST1 Zotye